Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de mayo de 2019

2019-05-28 12:36:33

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy cierras un acuerdo, las cosas cambian y todo empieza a fluir y a caer por su propio peso. Los que tienen pareja, tienen una discusión que los puede llevar a una pelea más fuerte, cuidado con lo que digas. Los que no tienen pareja, esa persona se acerca con buenas intenciones. Depende de ti, está en tus manos decidir. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Rojo 

TAURO: Cuidado, habla con la verdad, es importante que protejas tu dinero y no confíes en ninguna propuesta económica. Los que tienen pareja, hoy es un día muy agradable para la relación donde tu pareja te va a demostrar que está cumpliendo sus promesas. Los que no tienen pareja, analiza tus emociones y no pierdas una oportunidad sentimental. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde claro 

GÉMINIS: Estás a la espera de una respuesta, pero vas a tener que insistir para que llegue. Los que tienen pareja, cambias de manera de pensar y te das cuenta que tienes que ser más seguro en la relación. Los que no tienen pareja, esa persona te busca e insiste y hoy tendrás un encuentro muy apasionado. 
Número: 4 
Palabra: Pasión 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Retomas ese proyecto. Hoy es un día de brillo, reconocimiento y mucho esfuerzo. Los que tienen pareja, luego de una conversación, te pones intransigente. Es importante que escuches, seas sensible, no siempre vas a tener la razón. Los que no tienen pareja, recibes esa noticia, esa comunicación de esa persona que cada vez te interesa más. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

LEO: Cuidado con tus inversiones, hoy no te conviene movilizar dinero, ni confiar en nadie. Los que tienen pareja, tu pareja se siente triste, como alejada de ti, este es el momento de cambiar de actitud y acercarte. Los que no tienen pareja, inesperadamente recibes la declaración de alguien que te sorprende muchísimo. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado   

VIRGO: Esa respuesta que estás esperando llega y es positiva. Los que tienen pareja, hoy es un día de nuevos comienzos; evita discusiones y tensiones. Busca salir de la rutina y retoma la parte del amor y pasión que se está perdiendo. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se acerca con buenas intenciones y tiene una conversación contigo que te sorprende. 
Número: 8 
Palabra: Equilibrio 
Color: Dorado 

LIBRA: Deja de dudar. Hoy tienes que analizar bien cualquier documento que vayas a firmar, tomar decisiones precisas y asesorarte bien antes de hacerlo. Los que tienen pareja, no dejes que tu entorno opaque tu felicidad, si estás planificando un viaje, hazlo, concrétalo, será un éxito. Los que no tienen pareja, terminas con la desconfianza luego de una conversación que estaba pendiente con alguien que es importante para ti. 
Número: 14 
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste 

ESCORPIO: Tomas decisiones muy acertadas con respecto a un dinero y vas a empezar poco a poco a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, malentendidos que continúan por chismes y habladurías. Aléjate de ellos y déjate llevar por tu intuición. Los que no tienen pareja, esa amistad se está transformando en algo más, no te des por vencido porque sí le interesas. 
Número: 19 
Palabra: Amor 
Color: Amarillo 

SAGITARIO: Hoy es un día de muchas responsabilidades, nuevos comienzos y resolución a favor de temas legales o judiciales. Los que tienen pareja, en una reunión familiar tienes un encuentro con alguien que los va a apoyar para un proyecto que tienen juntos. Los que no tienen pareja, vuelves a confiar en esa persona que te dio tanta desconfianza. Es importante que la conozcas más. 
Número: 7 
Palabra:  Decisión 
Color: Amarillo claro 

CAPRICORNIO: Hoy es un día de realización, vas a hacer una transacción, una inversión muy favorable. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones, controla tu temperamento. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y accederás a esa salida, no te vas a arrepentir. 
Número: 14 
Palabra: Armonía 
Color: Celeste 

ACUARIO: Hoy demuestras tu habilidad y resuelves cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, dejas de dudar y te das cuenta de que quieres estabilidad y tener a esta persona al lado. Los que no tienen pareja, las intrigas de una persona envidiosa te han estado atormentando, pero hoy te das cuenta quien es. 
Número: 1 
Palabra: Habilidad 
Color: Verde 

PISCIS: La respuesta que estás esperando llega y es positiva. Los que tienen pareja, tu pareja se había alejado, pero quiere regresar a pedirte disculpas. Los que no tienen pareja, estás entre dos opciones y hoy debes de tomar una decisión importante. 
Número: 7 
Palabra: Decisión 
Color: Dorado 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo