Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2018

2018-11-28 12:20:20
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 28 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 28 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Situaciones inesperadas que tienes que manejar con mucha paciencia, un día competitivo de mucho trabajo, debes relajarte. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya, pero va a haber en una reunión una escena de celos. Tienes que controlarte y no dudar tanto. Los que no tienen pareja, esa persona se quiere acercar, pero no se atreve. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo

TAURO: No te cierres en tus ideas, escucha lo que te tienen que decir para que puedas resolver cualquier inconveniente hoy. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú eres radical con ella, es importante que seas un poco más flexible. Los que no tienen pareja, hay alguien que te quiere ayudar que vas a conocer por tu entorno laboral y te vas a fijar en esa persona, va a nacer algo entre ustedes. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

GÉMINIS:   Hoy cierras un acuerdo, los resultados serán a largo plazo, simplemente tienes que ser paciente. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra indiferente, pero en realidad está pendiente de ti y hoy te lo va a demostrar con un acto de generosidad. Los que no tienen pareja, luego de una salida esa persona se decide y te habla de amor. Te vas a sorprender. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

CÁNCER:  Cierras una alianza, un acuerdo, te sientes satisfecho, va a un ser un día de esfuerzo, pero de reconocimientos importantes. Los que tienen pareja, piensa bien antes de hablar, un malentendido puede llevar a una discusión ya que tu pareja desconfía realmente de ti. Los que no tienen pareja, es un día en donde estás esperando ese encuentro que se va a dar definitivamente y no te vas a arrepentir. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

LEO: Ordena tus ideas y toma decisiones adecuadas, no seas impulsivo y no trates de hacer varias cosas a la vez. Los que tienen pareja, la comunicación mejora, aunque tu pareja parece un poco inestable, te das cuenta que está poniendo de su parte para que no desconfíes. Los que no tienen pareja, un amor platónico que quiere algo serio contigo al final. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

VIRGO:  Luego de una conversación decides hacer esa inversión donde te irá bastante bien. Los que tienen pareja, estás planificando un viaje que se va a llegar a ser más adelante. Paciencia. Los que no tienen pareja, hoy es un día armónico y positivo para eventos sociales y familiares, te reencuentras con alguien que no ves hace mucho.
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Celeste

LIBRA:  Una propuesta que debes evaluar, es interesante, pero necesitas de apoyo y ayuda para poder sacarla adelante. Los que tienen pareja, no te dejes influenciar por otras personas, no de una manera negativa, tienes que tomar tus propias decisiones en cuestiones de la relación. Los que no tienen pareja, esa persona piensa mucho en ti, pero no se atreve a acercarse, si quieres verla tendrás que dar tú el primer paso. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Azul

ESCORPIO: Hoy es un día de realización económica porque te hacen una propuesta para invertir y así vas a multiplicar tus ingresos. Los que tienen pareja, una llamada de atención te ayuda a controlar un poco tu desconfianza, hoy tendrás un encuentro muy apasionado. Los que no tienen pareja, llega esa comunicación, ese mensaje, esa llamada que esperabas. Toma las cosas con calma y no pelees, escucha lo que te tienen que decir. 
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Turquesa

SAGITARIO:  Ten cuidado con discusiones innecesarias con una persona conflictiva que te trata de dejar mal. Los que tienen pareja, luego de una decisión logran ese viaje tan ansiado donde se van a unir más. Los que no tienen pareja, te vas a reunir con esa persona que lo único que trata es de conquistarte y le darás una oportunidad. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Fucsia

CAPRICORNIO: Hoy es un día de trabajo, mantén en discreción una idea o una inversión porque hay alguien tras de ti, no es muy sincero, trata de seguirte los pasos y averiguar para robarte algo. Los que tienen pareja, estas descuidando mucho tu relación por problemas familiares o laborales, pero también tienes que pensar en la otra persona, no la descuides. Los que no tienen pareja, hoy vas a estar más atractivo que nunca y eso va a llamar la atención de alguien que te gusta y se va acercar con ganas de conquistarte. 
Número: 1
Palabra: Habilidad
Color: Verde

ACUARIO:  Los retrasos económicos continúan, hoy vas a estar preocupado por un dinero que tiene que llegar, simplemente ten paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja se siente dudoso e inestable con respecto a tu actitud poco cariñosa, hoy te lo dirá. Los que no tienen pareja, deja de desconfiar de alguien que se parece a ti, le cuesta involucrarse y en el fondo le gustas mucho.
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Dorado

PISCIS:  Estas a la espera de una respuesta que va a llegar, pero tiene que ver con dinero. Los que tienen pareja, mírate en el espejo, te has equivocado y has actuado igual que esa persona, con los mismos defectos, cambia y discúlpate. Los que no tienen pareja, deja de dudar, tienes la oportunidad de tomar una decisión e involucrarte con esa persona y hoy la verás. 
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 
 

Comentarios