Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de julio de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de julio de 2019

2019-07-29 11:13:34
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de julio de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de julio de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de julio de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día tranquilo y positivo para ti, ten cuidado con tus gastos, no te excedas. Los que tienen pareja, el diálogo funciona y te sientes más enamorado que nunca. Los que no tienen pareja, ese encuentro que has estado buscando se llega a dar y va a ser positivo. 
Número: 10
Palabra: Cambio 
Color: Naranja 

TAURO: Comienzas el día con una buena noticia de esa amistad que quiere regresar a tu entorno. Los que tienen pareja, analiza bien lo que quieres en cuestión a la relación y no presiones demasiado. Los que no tienen pareja, esa persona que insiste contigo no habla con la verdad. Ten cuidado. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Verde 

GÉMINIS: Hoy vas a estar con un entorno familiar o amical muy positivo donde te reencuentras con alguien que hace mucho no ves. Los que tienen pareja, sal de la rutina y expresa tus sentimientos, estás siendo muy indiferente. Los que no tienen pareja, esa persona que siente algo por ti hoy se acerca y te habla de lo que quiere contigo. 
Número: 10
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 

CÁNCER: Hoy es un día donde vas a estar con muchas actividades sociales y muy feliz porque vas a conocer a alguien nuevo. Los que tienen pareja, malentendidos que te hacen dudar con respecto a tu relación, acláralos. Los que no tienen pareja, te sientes bastante solo y vas a tener la oportunidad de volverte a ilusionar. 
Número: 9
Palabra: Tiempo 
Color: Plateado 

LEO: Recibes una buena noticia que te entusiasma mucho y tiene que ver con tu familia. Algo que estás pensando hacer se concreta. Los que tienen pareja, habla con la verdad, si no lo haces tu pareja se va a alejar. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay, cree en ti mismo y en el atractivo que tienes para conquistar. 
Número: 1
Palabra: Atracción 
Color: Dorado 

VIRGO: Hoy es un día muy apasionado, pero controla tus impulsos para que no te arrepientas.  Los que tienen pareja, ella se siente muy desconfiada y angustiada con respecto a tu actitud, pero lo aclararás. Los que no tienen pareja, esa persona acaba de iniciar una relación y no se siente seguro de iniciar una nueva. Cuidado. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

LIBRA: Hoy aclaras una situación que te mortificaba y logras que esa persona te crea. Los que tienen pareja, tienes una escena de celos que puede opacar tu felicidad. Debes trabajar en la confianza. Los que no tienen pareja, esa persona insiste y tú la escucharás, no te arrepentirás. 
Número: 5
Palabra: Orden 
Color: Rojo 

ESCORPIO: Tienes muchas dudas sobre tus relaciones, tendrás que aclararlas. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona que espera una respuesta tuya. Los que no tienen pareja, habías planificado un encuentro que se pospone pero se llegará a dar más adelante. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Verde 

SAGITARIO: Hoy es un día donde recibes un regalo, una sorpresa, algo que te va a emocionar. Los que tienen pareja, se van a sentir más unidos que nunca y compartirán con amigos y familiares algo que festejan. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y tú te sientes segura de sus sentimientos. 
Número: 4
Palabra: Control 
Color: Anaranjado 

CAPRICORNIO: Cambias tu manera de pensar y aceptas esa salida. Será un día de mucha actividad. Los que tienen pareja, se sienten más unidos que nunca, pero se puede ver opacada la relación por una discusión innecesaria. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que te tienen que decir. 
Número: 19
Palabra: Éxito 
Color:  Dorado 

ACUARIO: Aclaras unas situación y te sientes liberado porque esa persona ya no piensa mal de ti. Los que tienen pareja, cuidado, no reprimas tus emociones, tienes que hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, esa persona que ha ingresado a tu vida cada vez se acerca más. 
Número: 20
Palabra: Comunicación 
Color: Azul 

PISCIS: Logras superar malentendidos. Tu carisma y actitud hacen que esa persona te perdone. Los que tienen pareja, cuidado con los conflictos. Hoy es un día muy apasionado y los dejas de lado. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti se manifiesta. 
Número: 3
Palabra: Amor 
Color: Carmín 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo