Inicio / Horoscopo / Horóscopo Diario / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2019

Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2019

2019-05-29 12:24:09

Comunícate entrando a www.chateaconjosie.com

compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2019
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de mayo de 2019

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de mayo de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas la semana con una muy buena noticia, analiza bien que camino vas seguir con esta información que vas a recibir que tiene que ver con una mejora económica. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas, escucha todo lo que tienen que decirte hoy y todo se va a solucionar. Los que no tienen pareja, te alejas radicalmente de alguien que sabes que ha sido muy conflictivo para ti. 
Número: 1 
Palabra: Cambio 
Color: Amarillo 

TAURO: Recibes una propuesta que debes evaluar que te va a ayudar a brillar y a salir adelante. Implica mucho trabajo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, vives momentos de inestabilidad que van a depender de ti cambiar y mejorar. Los que no tienen pareja, luego de una conversación te das cuenta que esta persona busca algo serio contigo. 
Número: 5 
Palabra: Orden 
Color: Morado 

GÉMINIS: Hoy es un día para analizar las cosas y no tomar decisiones apresuradas porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, vas a estar muy emocional y vas a juzgar equivocadamente a tu pareja. Este es el momento de buscar la reconciliación y salir de la rutina. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado insiste y tú le das una oportunidad de volverse a ver. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Dorado 

CÁNCER: Hoy es un día de cambios importantes, te va a costar bastante organizarte de nuevo, pero lo vas a lograr. Los que tienen pareja, tu entorno te favorece y si estás planificando un viaje, se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, alguien que hace tiempo no ves toca tu puerta de nuevo y te emocionas.  
Número: 19
Palabra:  Amistad
Color: Verde Claro 

LEO: Cuidado con los excesos, va a ser un día de mucho trabajo y vas a estar bastante estresado. Tienes que relajarte. Los que tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que llenan tu cabeza de cosas que no existen. Los que no tienen pareja, te arriesgas a esa salida y no te arrepientes. 
Número: 10 
Palabra: Cambio 
Color: Anaranjado 

VIRGO: Hoy es un día tenso, de mucho trabajo, pero gracias a tu astucia y habilidad sobrepasas cualquier obstáculo. Los que tienen pareja, tienes que tomar una decisión, esa conversación pendiente se llega a dar y aclaras algo que te molestaba. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a alguien que está esperando por ti. Hoy toma una decisión.   
Número: 3 
Palabra: Amor 
Color: Verde 

LIBRA: Logras superar malos entendidos. Hoy es un día en el que te vas a volver más creativo. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te está mintiendo y le vas a llamar la atención. Es lo mejor, pero hazlo de una manera tranquila. Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay. No juzgues mal a una persona que no conoces bien. 
Número: 4 
Palabra: Control 
Color: Carmín 

ESCORPIO: Cambios inesperados en el trabajo que te van a favorecer, confía. Los que tienen pareja, pasas por momentos bastante tensos, tienen una discusión muy fuerte por una escena de celos, cuidado. Los que no tienen pareja, analiza bien tus emociones y respóndele a esa persona que sería bueno para ti conocer más. 
Número: 2
Palabra: Análisis 
Color: Celeste 

SAGITARIO: Cambias de manera de pensar y te arriesgas a algo nuevo. Los que tienen pareja, tomas decisiones importantes que van a sacar adelanta tu relación, ahora sí vas a poner de tu parte. Los que no tienen pareja, deja de dudar de tus sentimientos, estás alejando a alguien que en el fondo te importa. 
Número: 6 
Palabra: Decisión 
Color: Lila 

CAPRICORNIO: Hay cambios inesperados en el trabajo que te van a favorecer, confía. Los que tienen pareja, tienes que ser más demostrativo, te has vuelto muy indiferente y te van a llamar la atención. Los que no tienen pareja, te reencuentras con una amistad que hace mucho no ves, te cuenta acercarte. Este es el momento de dar ese paso que has estado pensando. 
Número: 2 
Palabra: Equilibrio 
Color: Verde claro 

ACUARIO: Hoy es un día muy importante para ti, concretas algo muy importante y brillas profesionalmente. Los que tienen pareja, luego de una conversación reconoces tus errores. Los que no tienen pareja, te vuelves a ilusionar con una persona seria, que busca algo bueno contigo. 
Número: 17 
Palabra: Esperanza 
Color: Turquesa 

PISCIS: Logras de alguna manera cambiar y mejorar en cuestión a tus gastos y el trabajo. Vas a incrementar tus ingresos. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes de alguien envidioso. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona es muy insistente, tienes que darte tu espacio. 
Número: 10 
Palabra: Armonía 
Color: Amarillo 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo