Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2018

2018-11-29 12:18:12
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 29 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 29 de noviembre de 2018.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de buenas noticias económicas, te veo con el dinero en la mano, pero ahora debes saber cómo administrar, porque te puedes arrepentir de cómo lo movilices. Los que tienen pareja, malentendidos y tú muy resentido, tienes que poner de tu parte para salir de esa situación. Los que no tienen pareja, piensas mucho en alguien, esa persona también piensa en ti, tienes que buscar ese encuentro.
Número: 4
Palabra: Control
Color: Rojo

TAURO: Un reconocimiento importante que te ayuda a sacar adelante tus ideas y tus proyectos. Los que tienen pareja, luego de una conversación logras buen entendimiento, ya te sientes como reconciliado con esa persona. Los que no tienen pareja, cambios inesperados para bien, acéptalos. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

GÉMINIS:   Hoy es un día en el que se te abre una gran oportunidad para crecer profesionalmente, la tienes que tomar. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya incondicionalmente en tus gestiones y te ayuda con algo que necesitabas concretar. Los que no tienen pareja, malentendidos con alguien que creías era tu amigo, pero es mejor que sepas cómo son las cosas. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

CÁNCER:  Hoy es un día de mucho trabajo, cuidado con los excesos porque te vas a sentir muy estresado. Los que tienen pareja, no pierdas el control, tu pareja va a estar irritable y tú también, podrías decir algo que realmente no sientas. Los que no tienen pareja, te sientes un poco inestable en cuanto a tu situación emocional, has conocido a una persona que no has vuelto a ver, tienes que buscar ese encuentro a través de un mensaje. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Carmín

LEO: Ordena tu mente, tus ideas y trata de no hacer varias cosas a la vez porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, la inestabilidad de tu pareja te perturba, crees que te está mintiendo, pero en realidad se siente insegura con respecto a ti. Los que no tienen pareja, por fin se llega a dar ese encuentro que has estado buscando y vas a aprovechar para llamar la atención de esa persona. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Naranja

VIRGO:  Los proyectos avanzan, es importante que guardes discreción en cuanto a lo que quieres hacer para que no te roben una idea. Los que tienen pareja, hay mucha inestabilidad entre ustedes, sientes que tu pareja está compitiendo contigo, el camino a seguir es hablar con la verdad. Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas, retoma esa amistad que te importa tanto. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Celeste

LIBRA:  Hoy es un día de realización donde vas a demostrar tu generosidad, no dudes porque alguien te va a necesitar. Los que tienen pareja, no fuerces situaciones ni te sientas más celosa, deja que las cosas fluyan y caigan por su propio peso. Los que tienen no pareja, logras resolver malentendidos y logras recuperar la confianza de esa persona que tanto te importa. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Verde

ESCORPIO: Hoy por fin las cosas avanzan y se aceleran a tu favor, logras ordenar unos documentos que tenías pendiente. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra su generosidad, hoy será un día para la realización. Están planificando un viaje, un cambio, se concretará con éxito. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición para tomar decisiones y no te dejes engañar por las apariencias.
Número: 18
Palabra: Intuición
Color: Morado

SAGITARIO:  Cierras una alianza, un acuerdo que va a ser duradero. Los que tienen pareja, momentos de gratitud muy apasionados que se habían olvidado entre ustedes. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que quiere regresar a tu vida, pero tú todavía no estás preparado para aceptar. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

CAPRICORNIO: Analiza bien cualquier decisión que vas a tomar, sobre todo si se trata de firmar algún documento porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja usa toda su habilidad y encanto para acercarte a ti y lo va a lograr. Los que no tienen pareja, esa persona quiere conquistarte y hoy vas a tener un encuentro muy apasionado. 
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Verde claro

ACUARIO:  Una buena noticia económica que te ayuda a concretar un proyecto. Los que tienen pareja, estás imaginando cosas donde no las hay, tu pareja se siente insegura y por eso actúa de una manera indiferente. Los que no tienen pareja, una vida social muy activa, una reunión en donde puedes encontrar una nueva ilusión. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

PISCIS:  Hoy recuperas un dinero que pensabas perdido. Los que tienen pareja, buenas noticias para la relación y esa salida que iban a dar se concreta con éxito. Los que no tienen pareja, una declaración de amor que rechazas.
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Azul

Comentarios