Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2018

2018-11-30 13:58:47
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de noviembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 30 de noviembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Comienzas el día pensando en una inversión que quieres hacer bien, tienes que ser precavido, asesorarte bien para así vas a poder multiplicar tus ingresos, lo más importante es no ser impulsivo. Los que tienen pareja, la comunicación mejora enormemente, hoy tu pareja te busca, y es importante que, si han estado dialogando y comprendiéndose, hoy te va a decir algo que no te va a gustar mucho, pero tienes que apoyar y comprender. Los que no tienen pareja, un encuentro muy apasionado que has estado buscando se llega a dar porque casualmente logras ver a esa persona en una reunión social. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Amarillo 

TAURO: Hoy, gracias a que te fijas en detalles, multiplicas tus ingresos y te sientes más tranquilo. Los que tienen pareja, tu pareja siente que le mientes, hay que hablar con la verdad porque está imaginando cosas donde no las hay. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que te gusta, este es el momento de atraerla, de acercarte. 
Número: 1
Palabra: Atracción

GÉMINIS:   Hoy es un día de lucha y no te puedes dar por vencido, una respuesta que estás buscando llega y es a tu favor. Los que tienen pareja, evita discusiones, trata de no manipular una situación, comprende, hoy escucha, dialoga y busca una solución. Los que no tienen pareja, estás actuando mal y de una manera temperamental con alguien que te importa, no hay que perder el control. 
Número: 6
Palabra: Decisión
Color: Verde claro

CÁNCER:  Hoy es un día lento pero seguro, no te des por vencido, vas a ser competitivo, vas a estar agotado, pero lo vas a sacar adelante. Los que tienen pareja, tu pareja te brinda su apoyo incondicional, hoy hay un encuentro que necesitabas tener con ella. Los que no tienen pareja, dejas atrás malentendidos y te darás cuenta que esa persona no había sido sincera contigo. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

LEO: Hoy las cosas avanzan y recibes el apoyo que necesitabas. Los que tienen pareja, buenas noticias que vienen de tu pareja que te ayudan a sentirte más tranquilo y estable, que es lo que buscabas. Los que no tienen pareja, esos momentos de inestabilidad van terminando, hoy recibes un acercamiento, una noticia, un mensaje que te va a ilusionar. 
Número: 19
Palabra: Éxito
Color: Naranja

VIRGO:  Los retrasos económicos terminan, hoy recuperas una parte del dinero que creías perdido, pero por lo menos recuperas algo. Los que tienen pareja, deja de dudar de la otra persona, hoy tienes que hacer un ‘mea culpa’ y tienes que admitir que te equivocaste y pedir disculpas. Los que no tienen pareja, esa persona que se interesa en ti se quiere alejar porque no ve ningún interés de parte tuya. Piénsalo bien. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Rojo 

LIBRA:  Utiliza tu intuición y deja de dudar, hoy va a ser un buen día si confías en ti, sobre todo económicamente. Los que tienen pareja, cuidado con los impulsos, una gran tendencia a discutir, cambia de actitud y busca la reconciliación. Los que no tienen pareja, alguien nuevo aparece en tu vida, no presiones a esa persona, dale su espacio para conocerla más. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

ESCORPIO: Una propuesta muy importante que va a cambiar tu suerte profesional, analízala y acéptala. Los que tienen pareja, tu pareja te hace un ofrecimiento y tú aceptas, empiezas a avanzar en la relación. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad con esa persona que hace mucho no veías. No te ilusiones tanto porque esa persona está en otra y no se quiere involucrar con nadie. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Anaranjado

SAGITARIO:  Cierras un acuerdo que no es tan beneficioso si no te fijas en detalles, vas a encontrar errores después y eso no te conviene. Los que tienen pareja, dejas atrás malentendidos, te adaptas a una situación y pides disculpas. Los que no tienen pareja, no le des la espalda a esa persona que oculta los sentimientos hacia ti porque los tiene y los siente.
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Azul

CAPRICORNIO: Hoy tomas una decisión importante en cuestión de tu vida laboral y profesional, te vas a sentir equilibrado, tranquilo. Los que tienen pareja, estás saliendo de un momento tranquilo a discutir, a estar temperamental o molesto por algo que no te gusta de la otra persona, busca otra salida y no pelees. Los que no tienen pareja, hay alguien que se quiere alejar y te conviene, ese alguien en el fondo te ha estado obstaculizando la felicidad. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Dorado

ACUARIO:  Resuelves asuntos documentarios, te sientes más tranquilo al respecto, por fin puedes avanzar. Los que tienen pareja, tu pareja está tratando de hacerte la vida agradable, pero tú sigues desconfiando de ella, es mejor que hables con la verdad. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en una reunión social, te reencuentras con alguien que hace mucho no ves. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

PISCIS:  Hoy es un día de nuevas responsabilidades, mucho más trabajo, te vas a sentir agotado, cansado, pero los resultados van a ser buenos. Los que tienen pareja, tú desconfías y él desconfía, ambos están desconfiando, tienen que tratar de poner de tu parte para que la relación funcione si de verdad te importa. Los que no tienen pareja, una salida, cambio de planes, va a ser muy intensa, muy positiva, te vas a volver a entusiasmar con alguien.
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Plateado
 

Comentarios

949100636

949100636

Document