Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de octubre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de octubre de 2018

2018-10-30 12:14:15
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 30 de octubre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 30 de octubre de 2018

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Buenas noticias con respecto a ese dinero, ten paciencia nada más a la hora de invertirlo. Los que tienen pareja, tu pareja no está dándote la espalda, está esperando un cambio tuyo y hoy va a ser un día maravilloso donde van a compartir muchas cosas juntos. No dejes que tu entorno, una vez más, les quite privacidad. Los que no tienen pareja, no seas orgulloso con esa persona que está esperando tu acercamiento. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Amarillo

TAURO: Hoy recibes un reconocimiento importante, mantén en discreción tus proyectos porque alguien te puede querer robar una idea. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te está dando la espalda, pero tú estás haciendo lo mismo, evita discusiones y busca aclarar estas dudas que tienes. Los que no tienen pareja: el regreso de alguien ha cambiado de alguna forma tu manera de pensar y de sentir y te vas a abrir a querer volver a conquistar.
Número: 8
Palabra: equilibrio
Color: Amarillo

GÉMINIS: Una propuesta interesante que tienes que evaluar antes de ser impulsivo y luego arrepentirte. Los que tienen pareja, tu pareja ha estado imaginando cosas donde no las hay, cambia de actitud y muéstrate diferente. Los que no tienen pareja, has discutido con alguien que siente que se ha alejado de tu vida, pero hoy te vuelve a buscar.
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

CÁNCER: Esa respuesta que estas esperando llega y va a ser positiva. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y no juzgues a tu pareja de manera tan dura, entiéndela y escúchala. Los que no tienen pareja, te arrepientes por haberte dejado llevar por chismes y habladurías, trata de rectificar esa actitud. 
Número: 8
Palabra: Pasión
Color: Verde claro
 
LEO: Piensa bien antes de comprometerte con un trabajo que no estas seguro que vas a tener tiempo de hacer, si no, te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, cambios en algo que habías pactado; vas a tener que considerado con tu pareja y explicarle el por qué, sino te va a juzgar equivocadamente porque no estás cumpliendo con una promesa. Lo que no tienen pareja, esa persona le gustas, le interesas, pero le tienes que dar su espacio porque acaba de terminar con una persona, con una relación. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio 
Color: Rojo

VIRGO: Resuelves asuntos documentarios para poder recuperar un dinero. Los que tienen pareja, evita discusión, hoy tu pareja te llamará la atención y te va a decir que ya está cansada de estas tensiones entre ustedes y que si no cambian las cosas no va a seguir. Los que no tienen pareja, no pierdas la paciencia, tú no debes dar el primer paso, espera que esa persona sola te va a buscar. 
Número: 3
Palabra: Paciencia
Color: Anaranjado

LIBRA: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha paciencia y astucia, si no, vas a perder dinero. Los que tienen pareja, tu pareja busca un cambio, salir de la rutina, retomar la pasión y hoy lo van a lograr. Los que no tienen pareja: deja de dudar, estás compitiendo por llamar la atención de alguien y esa persona ya se fijó en ti hace tiempo. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Azul

ESCORPIO: Hoy mantén con discreción tus proyectos, tus ideas, porque hay alguien que se quiere asociar contigo, pero no es muy sincero. Los que tienen pareja, tu pareja te ofrece apoyo incondicional para algo que necesitas y tú te vas a sentir tranquilo. Los que no tienen pareja: esa amistad se está fijando en ti y esto se está transformando en algo mucho más profundo. Hoy te darás cuenta. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Anaranjado

SAGITARIO: Hoy es un día de cambios importantes y nuevas responsabilidades que vas a poder manejar. Los que tienen pareja: me parece que tu pareja necesita más atención y te lo está diciendo con esa actitud ¿Qué esperas? Los que no tienen pareja, hay alguien muy interesado en ti que hoy se decide manifestar su interés. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy es un día de realización y de buenas noticias con respecto a tu estabilidad económica. Los que tienen pareja, vivirán momentos muy agradables que creías habías perdido, pero ahora tu pareja se siente cómoda y feliz a tu lado. Los que no tienen pareja, estás arrepentido por haberte alejado de esa persona, pero este es el momento de volver a dar ese paso.
Número: 3
Palabra: Armonía 
Color: Verde claro

ACUARIO: Una propuesta que es interesante, pero que debes meditar bien para tener un acuerdo firmado y sacramentado. Los que tienen pareja, cuidado con las discusiones, tu pareja está aguantando muchas cosas, pero se está cansando. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que hace mucho tiempo no veías, pero ella viene con otra actitud y otra intención que vas a notar. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Azul

PISCIS: Hoy va a ser un día muy sensible y muy emocional, aléjate de una persona conflictiva que te quiere dejar mal ante los demás. Los que tienen pareja, te sinceras con tu pareja y le dices todo lo que sientes y tu pareja volverá a ti, pero de otra manera. Los que no tienen pareja, te atrae mucho alguien, pero es un amor platónico, toma las cosas con calma porque si te apresuras te vas a arrepentir
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo

Comentarios