Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 31 de diciembre de 2018

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 31 de diciembre de 2018

2019-01-02 07:14:29
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 31 de diciembre de 2018
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 31 de diciembre de 2018.

 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

ARIES: Día dinámico, consigues esos cambios que has estado buscando y avanzas como tú querías, si estás planificando ese viaje lo concretas con éxito. Los que tienen pareja, hoy no te cierres en tus ideas y escucha lo que te tienen que decir, tu pareja va a estar pendiente de ti en lo que necesites. Los que no tienen pareja, un ofrecimiento muy importante, una declaración de amor de alguien muy importante que se ha fijado en ti. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Amarillo 

TAURO: Las desconfianzas terminan, hoy tu entorno te apoya y poco a poco todo fluye a tu favor. Los que tienen pareja, una reconciliación, no la opaques con estas inseguridades y celos que te dan, acláralos. Los que no tienen pareja, esa persona que se alejó regresa y con buenas intenciones. 
Número: 2
Palabra: Intuición
Color: Celeste

GÉMINIS:   Hoy es un día para prevenir, cuidado con tus gastos porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, no le den la espalda a la otra persona porque te sientes celoso, más bien búscala y aclara la situación. Los que no tienen pareja, esa amistad que has retomado se ha transformado en algo más, hoy es un día muy activo y festivo para ti donde te vas a volver a ilusionar. 
Número: 3
Palabra: Armonía
Color: Verde claro

CÁNCER:  Deja de dudar, hoy es un día donde tienes que aclarar una situación, protege tu dinero, no gastes demás. Los que tienen pareja, tu pareja insiste en que la acompañes y al final todo se va a resolver, veo comunicación y unión. Los que no tienen pareja, te sientes presionado con esa persona que busca un encuentro contigo, la verás y te vas a dar cuenta que te atrae. 
Número: 9
Palabra: Confianza
Color: Morado

LEO: Cambios inesperados que te favorecen, evita discusiones innecesarias con alguien cercano. Los que tienen pareja, luego de una situación donde has malinterpretado por dejarte llevar por chismes, aclaras lo ocurrido. Hoy es un día de apertura, de cambios y si es posible de un viaje que has estado planeando. Los que no tienen pareja, la ilusión que tienes por esa persona continúa y hoy la verás: es tu oportunidad de atraerlo. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

VIRGO:  No evites esa conversación pendiente porque vas a aclarar muchas cosas y te vas a sentir más tranquilo, los viajes te favorecen. Los que tienen pareja, no te cierres, habla con la verdad, hoy se aclara algo. Los que no tienen pareja, luego de un encuentro te das cuenta de todo lo que sientes por esa persona y quieres regresar y lo vas a lograr. 
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

LIBRA:  Estás a la espera de una respuesta, un acercamiento que tarda, pero llega. Los que tienen pareja, cambia de manera de pensar, evita discusiones, hoy busca el equilibrio; se generoso, es lo más importante. Los que no tienen pareja, hoy esa persona que insiste contigo logra tener un encuentro y te das cuenta que existe una fuerte atracción entre ambos.
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

ESCORPIO: Hoy tomarás la mejor decisión, déjate llevar por tu intuición. Los que tienen pareja, te has distanciado un poco de la relación, hoy tienes oportunidad que amerita un acercamiento distinto; hable de lo que realmente quieren y prepárense para el futuro. Los que no tienen pareja, un nuevo acercamiento sentimental con alguien que ya conoces.
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Amarillo 

SAGITARIO:  Recibes el apoyo de personas que estimas mucho. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y te explica lo que no quiere en la relación y te da a elegir. Los que no tienen pareja, alguien trata de llegar a ti y le cuesta muchísimo, pero hoy y lo va a lograr, te vas a volver a sentir enamorado. 
Número: 1
Palabra: Amor
Color: Carmín

CAPRICORNIO: Malentendidos que logras superar, no seas malhumorado, sobre todo hoy que estamos terminando el año. Los que tienen pareja, habla con la verdad, tu pareja quiere buscar el diálogo y la reconciliación y lo va a conseguir. Los que no tienen pareja, estás esperando un acercamiento, pero hoy vas a tener la suerte de ver a esa persona y lo conseguirás.
Número: 14
Palabra: Armonía
Color: Anaranjado

ACUARIO:  Un día de mucho movimiento, vas a aceptar esa salida, esa propuesta te favorece. Los que tienen pareja, tu pareja está pensando mucho en ti y está cambiando los planes de lo que pensaba hacer para ponerse de acuerdo contigo y hacer lo que tú quieres. Los que no tienen pareja, evita discusiones con alguien que no importa, piensa antes de hablar porque esa persona es importante para ti.  
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Azul

PISCIS:  Se te abre una gran posibilidad hoy, es un día estable y positivo, ese dinero llega a tus manos. Los que tienen pareja, logras ese cambio, esa salida, momentos inesperados que surgen y donde vas a tener que mantener la calma y evitar la discusión. Los que no tienen pareja, una nueva atracción correspondida, te van a dar celos porque otras personas quieren llegar a esa persona, pero tú no hagas absolutamente nada porque lo que se siente es mutuo.
Número: 4
Palabra: Pasión
Color: Dorado

Comentarios

949100636

949100636

Document