Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de enero de 2019

2019-01-08 12:57:20
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 8 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 8 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Hoy es un día de esfuerzo y de reconocimiento, te estás esforzando muchísimo por conseguir algo y lo vas a lograr, vas a lograr avanzar y vas a obtener esos cambios que estás buscando. Te vas a dar cuenta que muchos van a envidiar ese avance. Los que tienen pareja, no pierdas el control, habla con la verdad, pero no de una manera agresiva. Los que no tienen pareja, deja de dudar porque tus dudas te están haciendo elegir mal y alejar a alguien que de verdad te importa. 
Número: 13
Palabra: Cambio
Color: Azul

TAURO: Estás imaginando cosas donde no las hay, hoy tendrás que aclarar una situación y tomar una decisión para poder seguir triunfando. Los que tienen pareja, deja de ser egoísta, hoy tienes la oportunidad de ceder y de ser generoso. Los que no tienen pareja, momentos muy agradables en una reunión social donde vas a encontrar a alguien muy afín a ti. 
Número: 10
Palabra: Armonía
Color: Celeste

GÉMINIS:   Hoy es un día donde resuelves situaciones documentarias que te afligían. Los que tienen pareja, la paciencia es la clave de todo, tu pareja va a valorar eso. Los que no tienen pareja, esa persona que te atrae aparece, no reprimas tus emociones porque después te vas a arrepentir de no haberte acercado. 
Número: 1
Palabra: Atracción
Color: Dorado

CÁNCER:  Un nuevo comienzo, un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, simplemente confía y no dependas de los comentarios de otros. Los que tienen pareja, hoy vas a estar muy sensible y tu pareja muy fría, podría surgir una discusión, hay que pensar antes de hablar. Los que no tienen pareja, esa persona que piensa en ti, hoy se presenta, insiste, hoy te tortura un poco porque te da miedo involucrarte. 
Número: 9
Palabra: Tiempo
Color: Plateado

LEO: Malentendidos con personas conflictivas, aléjate de ellas porque si te quedas te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra solidaria e incondicional y te brinda un apoyo económico que necesitabas. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te busca, regresa y tú te sientes feliz. 
Número: 7
Palabra: Decisión
Color: Amarillo 

VIRGO:  Hoy es un día de buenas noticias económicas, vas a saberlas manejar muy bien. Los que tienen pareja, momentos de mucha inestabilidad que terminan luego de una conversación que tienen la oportunidad de tener. Los que no tienen pareja, esa persona del pasado te busca con buenas intenciones y tú aceptarás.
Número: 8
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

LIBRA:  Malentendidos que logras superar, vas a estar firme y te alejarás de los conflictos. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña, hoy vas a tener que poner de tu parte si no la quieres perder. Los que no tienen pareja, te sientes muy entusiasmado con alguien que hoy se va a manifestar. 
Número: 3
Palabra: Amor
Color: Amarillo 

ESCORPIO: Estás imaginando cosas donde no las hay, hoy confía en ti y vas a recuperar ese dinero. Los que tienen pareja, tu pareja te apoya, responde y te ayuda a cambiar las cosas. Los que no tienen pareja, esa persona no te habla con la verdad, está mintiendo, utiliza tu intuición y aléjate. 
Número: 18
Palabra: Intuición 
Color: Fucsia

SAGITARIO:  Hoy concluyes algo importante, hoy demuestras quién eres y muestras tu habilidad. Los que tienen pareja, una noticia que te ayuda a conversar y a reconciliarte. Los que no tienen pareja, recuperas la confianza en esa persona que quieres acercar a tu vida. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Morado

CAPRICORNIO: Hoy es un día donde avanzas, debes evitar discusiones innecesarias, vas a estar muy temperamental. Los que tienen pareja, no te cierres en tus ideas ni actúes de una manera egoísta, hoy tienes la oportunidad de ser generoso. Los que no tienen pareja, busca a esa persona y recibes una buena recepción, una buena respuesta, le interesas y te lo va a demostrar. 
Número: 19
Palabra: Amistad
Color: Amarillo 

ACUARIO:  Evita discusiones innecesarias con compañeros de trabajo y enfócate en eso que quieres sacar adelante. Los que tienen pareja, tu pareja se esfuerza por llamar la atención y lo logra. Los que no tienen pareja, refuerzas esa amistad que se puede transformar en algo más y te ilusiona. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Turquesa

PISCIS:  Hoy los retrasos terminan y te sientes más estable económicamente. Los que tienen pareja, la comunicación mejora. Habla todo el tiempo con la verdad. Los que no tienen pareja, tendrás que tomar una decisión con respecto a dos personas y te cuesta mucho: lo tienes que hacer. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro
 

Comentarios

949100636

949100636

Document