Inicio / Horoscopo / Horóscopo Romántico / Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de enero de 2019

Horóscopo Romántico

Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de enero de 2019

2019-01-09 14:07:11
compartir
Foto 1 DE 1
Horóscopo de hoy de Josie Diez Canseco: 9 de enero de 2019
Descubre qué te depara el futuro con 'El Horóscopo' de Josie Diez Canseco

Descubre qué te depara el destino con el Horóscopo Romántico de Josie Diez Canseco para hoy 9 de enero de 2019.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

ARIES: Comienzas el día con una buena noticia, te sientes más seguro y comienzas a ordenar todo como debe ser. Los que tienen pareja, cuidado, hay que cambiar de actitud, estás actuando de una manera un poco egoísta e inmadura. Los que no tienen pareja, noticias de esa persona que realmente te gusta, es muy probable que hoy llegues a tener ese encuentro y es una buena oportunidad para ti. 
Número: 6
Palabra: Decisión 
Color: Carmín 

TAURO: Hoy vas a concretar, gracias a tu esfuerzo, algo importante, vas a lograr una alianza que va a ser a largo plazo. Los que tienen pareja, sientes que tu pareja te da la espalda, pero tú la estás presionando demasiado, no trates de controlar la relación porque esto te asfixia. Los que no tienen pareja, hay alguien que se está fijando en detalles para llamar tu atención y hoy te lo encontrarás, de verdad te puede empezar a gustar. 
Número: 5
Palabra: Orden
Color: Dorado

GÉMINIS:  Hoy resuelves asuntos documentarios que te ayudan a recuperar un dinero. Los que tienen pareja, tu pareja insiste y tú estás actuando de una manera egoísta, piénsalo bien y no lo alejes así de tu vida. Los que no tienen pareja, hoy brillarás y llamarás la atención de alguien que nunca pensaste. Deja de dudar y arriesga, no pierdas oportunidades por tus propios temores y por pensar tanto las cosas. 
Número: 21
Palabra: Realización
Color: Turquesa

CÁNCER:  Ese proyecto se abre para ti y logras esos cambios buscados. Los que tienen pareja, evita discusiones, tu pareja se está alejando. Los que no tienen pareja, esa persona es muy controladora, te puede traer problemas, conversa con ella. 
Número: 10
Palabra: Cambio
Color: Anaranjado

LEO: Utilizas tu habilidad para resolver cualquier obstáculo, hoy tomas una decisión importante. Los que tienen pareja, tu familia te apoya en los proyectos que tienen juntos y hoy recibirás apoyo incondicional. Los que no tienen pareja, evita discusiones con personas que valen la pena; hoy brillarás y atraerás a quién tú quieras. 
Número: 11
Palabra: Equilibrio
Color: Verde claro

VIRGO: Piensa bien antes de actuar y no pierdas oportunidades por pensar demasiado. Los que tienen pareja, te sientes presionado por la otra persona, pero hoy resolverán sus dudas con respecto a una situación. Los que no tienen pareja, utiliza tu intuición para tomar la decisión y conocer más a esa persona.
Número: 7
Palabra: Intuición
Color: Amarillo 

LIBRA: Hoy es un día de mucho trabajo, cuidado con el dinero y cómo lo muevas en tus inversiones, hay que pensarlo más y asesorarte bien, no te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, momentos de inestabilidad que se logran superar, hoy tu pareja te va a dar una gran muestra de cariño. Los que no tienen pareja, la comunicación fluye, esa persona se acerca y te ofrece una oportunidad.
Número: 14
Palabra: Comunicación 
Color: Celeste

ESCORPIO: Día de mucho trabajo, cuidado con los excesos, trata de tomar las cosas con calma y no hacer varias a la vez. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y se siente arrepentida; hay una conversación y una reconciliación. Los que no tienen pareja, alguien que quiere llamar tu atención se manifiesta y esta vez sí quiere tocar el tema de los sentimientos. 
Número: 6
Palabra: Equilibrio
Color: Rojo

SAGITARIO: No te cierres en tus ideas, hoy tienes que escuchar la propuesta que tienen para ti porque es muy interesante.  Los que tienen pareja, una llamada de atención te hace reaccionar y te hace dar cuenta que has estado actuando indiferente. Los que no tienen pareja, no presiones a esa persona, toma las cosas con calma, si la quieres cerca de ti recuerda que necesita su espacio. 
Número: 17
Palabra: Esperanza
Color: Azul

CAPRICORNIO: Estás esperando una respuesta que va a tardar en llegar, ten paciencia. Los que tienen pareja, tu pareja se muestra incondicional contigo, pero podría surgir una escena de celos, cuidado. Los que no tienen pareja, no insistas tanto con esa persona que todavía no se siente preparada para involucrarse contigo. 
Número: 2
Palabra: Análisis
Color: Amarillo 

ACUARIO: Utiliza tu intuición para lograr esos cambios con éxito. Los que tienen pareja, tu pareja te demuestra que te habías equivocado y le tendrás que pedir perdón. Los que no tienen pareja, luego de ese encuentro esa persona se ha quedado pensando en ti y hoy se comunica de nuevo. 
Número: 1
Palabra: Cambio
Color: Plateado

PISCIS: Dejas atrás malentendidos; hoy un nuevo día con nuevas responsabilidades y mucho trabajo que hacer. Los que tienen pareja, recuperas la confianza y amistad en tu pareja, un encuentro apasionado. Los que no tienen pareja, luego de una conversación esa persona te quiere ver y tú accedes, no te vas a arrepentir. 
Número: 21
Palabra: Realización 
Color: Turquesa

Comentarios

949100636

949100636

Document