Inicio / Horóscopo / Predicciones 2022

Horóscopo

ARIES

Este 2022 se acaban tiempos difíciles. Por momentos miedos del pasado te angustiaban y te hacían decidir impulsivamente. Nuevos ingresos o un nuevo trabajo se acerca a ti. Al fin generarás esa estabilidad económica que tanto has deseado. Pero ten cuidado, todo debes hacerlo pensando bien antes y sobre todo con mucha astucia. Las oportunidades estarán ahí solo saca a la luz tus talentos y habrá florecimiento para ti. Has aprendido de tus fracasos y tus errores, sabes que las sociedades no te favorecen, al menos por este año, así que olvídalas. Aún es tiempo de sembrar, ya casi a mediados de año podrás cosechar para el futuro. Los que tienen pareja, deben trabajar en la comunicación ya que habrá una serie de malos entendidos durante el año que podrían ocasionar más de una pelea y deteriorar la relación hasta acabarla. La comunicación y el dialogo tranquilo será primordial ya que el aburrimiento podría hacer que se fijen en terceras personas lastimando a quien no quieren y perdiéndola por un mal entendido que no se conversó claramente. Los que no tienen pareja, evita que la soledad te haga aceptar a personas que solo sumarian penas a tus días. Conoce a la persona con quien te involucras o te llevarías muchas decepciones que acabarían con tu alegría. Comenzando el otoño, conocerás a alguien que al parecer será solo una amistad, pero con el trato y la compatibilidad que aflorará rápidamente se darán cuenta que son afines no solo como amigos, la oportunidad de amar habrá llegado.


TAURO

Para el 2022 te propones a sacar adelante un emprendimiento que siempre estuvo en tu cabeza en forma de idea pero esta vez harás todo lo posible por hacerla realidad y lo logras. Te das cuenta que no solo con tu sueldo o lo que recibes mensualmente estas conforme, y esta vez trabajarás como nunca. Tienes anhelos y sueños que lograr, para eso necesitas un buen colchón financiero. Estará bien que pienses mucho y lo analices todo, pero date tiempo para ti y descansa. Sintiéndote bien y armónico podrás conseguir lo que quieras, sobre todo te ayudarán a sobrellevar los cambios a los que la vida te ha enfrentado en años anteriores. Algunos negocios que te propondrán pueden ser buenos pero trata de no arriesgar tanto ya que aún tu economía recién se está recuperando. Los que tienen pareja, cuidado con los recuerdos, alguien del pasado podría regresar a tu vida y ocasionar un problema con quien amas actualmente. Evita revivir tiempos anteriores con alguien que sabes ya no te corresponde y no permitas poner en duda tus sentimientos hacia alguien que te ha demostrado lealtad y fidelidad. Trata de afianzar tus lazos de amor dejando la rutina atrás, dedica tiempo y cariño a quien de verdad te ama. Un proyecto económico entre ambos ayudará a unirlos y dejar en el pasado lo que ya no sirve ni recordar. Los que no tienen pareja, será algo difícil volver hacer amigos, especialmente después del año de encierro que nos tocó vivir por la pandemia. Pero tu ingenio y simpatía no evitará que conozcas gente nueva y te reencuentres con amigos, debes estar atento porque entre ellos estará un buen amor.


GÉMINIS

El 2022 dejarás de temer a perder y te aventuras a demostrar tus mejores actitudes comerciales haciendo negocios que te darán resultados positivos siempre y cuando los analices al detalle. Las oportunidades se darán y con firmeza aceptarás, lo único que se te pide es que trates de relajarte pues entre el trabajo o negocio podrías ocuparte de tantas cosas que tu salud podría fallarte por causa del sistema nervioso. Trata de no auto culparte si es que las cosas no salen exactamente cómo quieres, la exigencia es buena pero la obsesión puede generarte terquedad y eso no ser tan compatible con la gente que te rodea en el trabajo. Habrá quien te haga competencia en lo que hagas pero tu inteligencia y diplomacia sacará siempre la carta ganadora para triunfar en lo que te propongas, No será un año fácil aún, pero vas aprendiendo de errores pasados, comienzas a pulir con sabiduría tus estrategias. Los resultados te llevarán al crecimiento económico. Los que tienen pareja, no dejes de ponerle atención a quien amas ya que te reclamará tiempo y, aunque a veces te falte, se lo darás porque notas que estar bien con quien te rodean es la clave de tu estabilidad emocional. Ya avanzado el año podrás hacer viajes o paseos que renovará el amor. Cuidado con los celos, podrían jugarte una mala pasada y malograr el buen entendimiento, recuerda que eres compañía, no te adueñes de quien te ama. Los que no tienen pareja, debes de conocer bien a la persona con quien te involucras ya que por creer ciegamente en las palabras de alguien que no es muy sincero podrías caer en un conflicto de tres donde tu saldrías perdiendo. Ya entrado un poco más allá el 2022, te liberas de cualquier mala influencia y conoces gente nueva donde tendrás la oportunidad de conocer a alguien con mucha simpatía que querrá ganar tu amistad y luego todo fluirá solo, el amor tocara a tu puerta inesperadamente.


CÁNCER

Este 2022 aun sentirás que llevas muchas cargas del año anterior pues emocionalmente no has sabido superar algunas trampas que personas inescrupulosas te pusieron en tu campo económico y laboral. Pero entrado más el año podrás demostrar todo aquello de ti que te hizo dudar de tus capacidades y será otra cosa. Evita estar muy susceptible porque tampoco te ayuda, pues verás en cada opinión una intención negativa y no siempre será así. La oportunidad de hacer un trabajo independiente o algo que te dé más libertad será la oportunidad que el año te dará y aunque te sientas inestable será una buena ocasión para intentar hacer algo más de lo que comúnmente haces. Lo bueno es que la economía se estabiliza y con ello tus ingresos. Trata de no discutir con las personas, podrías estar muy emocional y crearte conflictos con gente que no lo merece. Los que tienen pareja, quien amas te reclamará tiempo y atención ya que por estar pensando en quienes te dañaron estas descuidando tu relación. Anímate porque este 2022 no será negativo como lo estas imaginando y menos con esa persona que te ama por sobre todas las cosas así que deja la ingratitud y demuéstrale todo el cariño que a veces por resentimientos absurdos te guardas. Tu pareja te estimulara a un cambio de look o a mejorar tu vestuario así que hazle caso pues es lo que necesitas para renacer. Los que no tienen pareja, deben trabajar en ellos mismos ya que la inseguridad los atrapa rápidamente y en vez de buscar una mejor salida donde se alimenten de sus experiencias caen rápidamente en la queja y enojo. Debes de cambiar de actitud y si algo en el pasado no se dio este es el momento de hacerlo realidad pero llenando tu vida de armonía y carisma.


LEO

Para el 2022 comienzas el año dispuesto a realizar cambios radicales en tu carrera profesional. Confrontarás tus temores laborales; puede que tengas una presentación y desconfíes de tu creatividad; o que lo tengas que hacer para personas que no te hacen sentir seguro, o que no conoces; sin embargo, la influencia Marte te asegura que lo que sea que tengas que hacer lo harás maravillosamente bien. Rápidamente se te presentarán coincidencias que se reflejan positivamente en tus ingresos; puede ser algo tan sencillo, trabajos independientes o un regalo del universo en dinero. Pero claro que este es sólo un ejemplo entre las infinitas posibilidades, lo seguro es que las circunstancias externas serán muy favorables para ti económicamente. Empezarás este periodo vulnerable y temperamental deberás tener mucho cuidado con tu trato hacia los demás, podrías generar anticuerpos con personas valiosas que en el futuro te servirán como apoyo para concretar tus metas. Controla tus emociones trabaja en mejorar tu circulo laboral y concretar tus planes. Los que tienen pareja, la comunicación fluye y tus ideas e imaginación te ayudan a salir de cualquier situación monótona que deterioraba tu relación es posible que surja un viaje inesperado. Evaluarás la evolución de tu vida sentimental y te darás cuenta que lo más importante es comunicar con claridad tus sentimientos y lo que esperas de una relación. Los que no tienen pareja, aparece alguien nuevo en tu vida que te conquistará inmediatamente, esta relación te brindará momentos agradables te sentirás estable y te proyectarás a un compromiso serio para más adelante, considerarás que esta persona cumple mucho de los atributos que buscabas en una pareja. Pero ten cuidado regresa a tu vida un amor pasado que te causo muchas tristezas, sentirás mucha confusión al volverlo a ver pero te darás cuenta que no sería conveniente volverte a involucrar.


VIRGO

Este 2022 dejar trabajos monótonos que te hacen sentir que no avanzas será tu prioridad. Tu creatividad artística será estimulada con la influencia de Júpiter que te ayudará en este periodo a transformar muchas de tus ideas en realidad. Te sentirás vital, entusiasta, este es el momento de crecer como nunca antes en tu vida. Tus relaciones comerciales serán efectivas y productivas, te ayudarán a multiplicar tus ingresos. Tu poder de convencimiento cautivará y gracias a él conseguirás apoyo y colaboración para poder concretar tus metas. Te sorprenderá el cambio de actitud del entorno, tus ideas lideraran cualquier otra, muchos dependerán de tus opiniones y consejos para poder avanzar. Tu energía estará canalizada en poder ayudar a los demás y esto hará que tu desempeño sea aún mejor ya que tendrás el apoyo incondicional de los demás. Económicamente deberás ser muy precavido, debes poner en orden todo lo que hayas dejado de lado o no hayas logrado resolver o podrías llevarte amargas sorpresas. Los que tienen pareja, comienzas el año con un gran magnetismo y poder de seducción, canalizarás tu energía en hacer sentir bien al ser amado te será muy importante la conexión física, el sentir atracción será fundamental para avanzar en tus decisiones sentimentales. La influencia de Venus en esta primera etapa del año será armoniosa y positiva, tu carisma se verá reflejado en tu pareja ya que se sentirá feliz gracias a tus consideraciones y cambios de actitud hacia tu relación. Los que no tienen pareja, si quieres comprometerte o consolidar una relación, este es el momento ideal para conseguirlo, recuerda que la influencia del universo te favorece y también hará que tus deseos se transformen en realidad. A finales te propondrán un compromiso estable y tú te sentirás preparado para aceptar. Cuidado, se presenta en tu vida una amistad peligrosa que te tentará para involucrarse en una aventura sentimental contigo, pero no te conviene.


LIBRA

Para el 2022 comienzas el año con una buena influencia de los astros en el sector de tu trabajo, estarás muy ocupado, porque se presentan propuestas ambiciosas. Evalúa que es lo que conviene más, y no trates de hacer todo a la vez, porque saldrías perdiendo. Este es el momento de escoger qué camino seguir, y de atenerse a él. Intenta concentrarte en cimentar las bases de tu negocio, trabajo o producto, y no dudes tu carrera profesional se impulsará atrayendo el éxito y la prosperidad. Atraerás oportunidades, contactos, y expansión comercial y financiera. Busca canales para llegar a más personas con tu servicio o proyectos, presta atención a tu intuición. Puertas que creías cerradas se abrirán en esta época para ti. Asumirás nuevos retos de una manera precavida y organizada, y a pesar de los retrasos, te darás cuenta que el tiempo está a tu favor. Finalizarás el año asimilando las lecciones, y consiguiendo mejoras profesionales y económicas que has estado buscando. Los que tienen pareja, cuidado surgirán algunos conflictos con tu pareja, si es que pasaste por algunas situaciones que te disgustaron estas volverán a ocurrir para que los enfrentes y los resuelvas, hasta que no lo hagas seguirá repitiéndose. Actuarás de una manera muy posesiva con respecto al amor te sentirás incomprendido, pensarás que mereces más atención pero esta actitud será temporal, pronto comprenderás que tu inseguridad te estaba llevando a actuar equivocadamente y rectificarás por completo tu actitud. Los que no tienen pareja, comienzas el año reestructurando tu vida sentimental, evaluarás que es lo que esperas de una relación, las experiencias pasadas te ayudaran y cambiarás totalmente de actitud con respecto al amor. Un compañero de trabajo te confesará el interés sentimental que tiene por ti estarás muy sorprendido. Luego tienes la oportunidad de aceptar una relación más seria pero tú pedirás un tiempo antes de aceptar pues pensaras que es una gran responsabilidad involucrarte en relaciones serias y duraderas y te alejarás de cualquier romance pasajero. Por eso no podrás tomar ninguna decisión impulsiva con respecto al amor, serás consciente de que debes de actuar con madurez antes de jugar con los sentimientos de nadie.


ESCORPIO

Para 2022 laboralmente las cosas se presentarán un tanto difíciles para la gran mayoría de ellos, pero esto no los detendrá, los retos y trabas que se le presenten los podrán superar si se lo proponen, mejorarán sus condiciones laborales, habrán ascensos o nuevas propuestas salariales y hasta podrán conseguir un nuevo trabajo si es que es lo que están buscando, cualquiera que fuese el caso, solo lo obtendrán a base de esfuerzo y mucha entrega hacia lo que realicen. El clima laboral en el que trabajarán será bastante bueno, traten de integrarse un poco más al grupo de lo contrario sus compañeros lo verán como alguien que se aísla, esto puede ser una conducta inconsciente pero que puede perjudicar la imagen que hayan ganado dentro del entorno, analícenlo. Por otro lado muchos podrían quedarse dormidos en sus laureles ya que se conformarán solo con lo que hayan obtenido y no pensarán de manera progresista, a ellos se les advierte que si no dejan de lado el pesimismo terminarán esta etapa más descontentos que al inicio. Todo lo que anhelen lograr en cuanto a estudios y mejoras profesionales lo podrán realizar, para esto estarán bien aspectados este año, el progreso y los incrementos económicos llegarán solo tienen que proponérselo. Los que tienen pareja, iniciarán el año con muchos conflictos internos porque no se sentirán a gusto con lo que vivieron en la etapa anterior, la mayoría de ellos pasará por constantes cambios en sus estados de ánimo, estarán melancólicos y poco comunicativos, su pareja resentirá esto, poco a poco saldrán de esto, pero tendrán que poner mucho de su parte. Cualquiera fuese el caso a partir de mediados de año las relaciones de pareja se estabilizaran. Los que no tienen pareja, las cosas se presentarán muy propicias, para los que busquen empezar una relación o conocer a alguien que comparta sus afinidades y anhelos sentimentales. Notarás que los romances fugaces y los coqueteos por doquier en vez de acercarlos hacia una relación con futuro los alejará más, deben centrarse en lo que realmente desean para que lo puedan concretar. Después de este cambio transformarás tu vida sentimental serás más tolerante y condescendiente.


SAGITARIO

Este 2022 los nativos de este signo iniciarán el año con muchas complicaciones financieras producto de una mala administración en el pasado, pero tendrán como meta superarlas y mejorar en todos los aspectos, esta será la actitud que necesitarán optar para que puedan concretar sus anhelos. Los primeros meses serán un tanto complicados porque aún se verán afectados por compromisos pasados, pero después de eso las cosas empezarán a cambiar, deberán aprovechar el buen momento que atravesarán para poder consolidarse en sus metas. Las inversiones que se hagan en esta época serán bastante productivas, pero será importante darles una organizada administración para que sigan creciendo. La economía de estos signos será bastante buena siempre y cuando se sepan organizar en sus ingresos y egresos. Empezaran el año con algunas restricciones pero se sabrán sobreponer con facilidad. Los que tienen pareja, cuidado te puedes ver expuesto a un mal entendido que por no querer aclararlo te llevaría a una separación con la persona que amas, deja el orgullo de lado y aclara cualquier situación confusa que ocurra después recibirás las disculpas que te mereces. Afianzarás tu relación sobre bases sólidas es probable que planifiques un futuro más serio al lado del ser amado pero iras con calma ya que la persona que amas se tomara su tiempo para definirse pero recuerda que eso no quiere decir que no te ama, tu amor es correspondido y recibirás el nuevo año disfrutándolo. Los que no tienen pareja, comenzarás el año con un encanto especial, la comunicación fluirá y solo con una frase podrás enamorar a cualquiera. Tu magnetismo será muy fuerte atraerás y conquistarás donde quiera que vayas, esto puede despertar los celos de muchos pero tú siempre manifestarás un perfil sereno y trataras de mantenerte indiferente ante la cantidad de personas que se sentirán atraídos por ti.


CAPRICORNIO

Este 2022 Iniciarán el año con muchas perspectivas para su futuro profesional, laboral y económico, la época anterior les dejo muy buenas ganancias y este año pensarán en hacerlo crecer aún más, las cosas deberán manejarlas con mucha prudencia. No se dejen deslumbrar por resultados rápidos sin mucho esfuerzo, porque esto no será como parece, lo más conveniente es el ahorro al menos durante la primera mitad del año después si les favorecerán las inversiones, compras de inmuebles, autos o cualquier otro bien que represente valores. No es conveniente para los nativos de este signo pedir préstamos ni hacerse de deudas porque no será tan necesario en esta época y podrían despilfarrar sin darse cuenta o gastar en cosas que no son tan necesarias y al final les será difícil saldarlas, piénselo. Los que tienen pareja, la primera etapa del año cuestionarás tu vida sentimental, querrás sentirte libre ya que sentirá mucha presión y celos de parte del ser amado, una vez que lo hagas saber tu incomodidad las cosas cambiarán. La influencia de amigos puede traer tensiones a tu vida sentimental, sentirás presión porque estarás concretando en otros aspectos de tu vida y la persona que amas te forzará a cambiar, esto te hará sentir que pierdes tu libertad y querrás alejarte. Pero no es lo más conveniente. Sentirás que el ser amado no confiaba en ti como tú esperabas, estarás defraudado pero luego retomas la confianza a través de una profunda conversación que te lleva a reconciliarte. Los que no tienen pareja, con los días te encuentras con alguien del pasado que te importo mucho pero con quien nunca pudiste entablar una relación. Cuando esta persona te vuelva a ver sentirá una atracción por ti inmediata y tú te darás cuenta, te harás la indiferente al principio pero la tentación será más fuerte que te involucrarás en un armonioso romance.


ACUARIO

Este 2022 Surgirán cambios muy positivos en tu economía, las enseñanzas que has experimentado evitaran que caigas dos veces en el mismo error, esto te impulsara a reestructurar tus proyectos y a replantear objetivamente tus sociedades económicas. De pronto tendrás en claro lo que deseas, será un periodo donde cortaras con todo aquello que solo te traían perdidas y preocupaciones, verte liberado traerá una infinidad de alternativas para expandirte económicamente y lograr el éxito. Laboralmente llegara gente nueva a tu entorno, despertara tu sentido humanitario y decidirás apoyar desinteresadamente a estas personas en su aprendizaje y capacitación, mídete y brinda tu ayuda solo a aquellos que se lo merecen, así evitaras verte desilusionado por actitudes de inmadurez e irresponsabilidad. Antes de finalizar el año tendrás la persona adecuada para pactar esa sociedad que hace mucho deseas establecer, asume con responsabilidad tus compromisos y el crecimiento económico será la recompensa por todos tus esfuerzos. Los que tienen pareja, en el ámbito sexual podrías mostrar cierto egoísmo preocupándote demasiado en tu propia satisfacción, no serás consiente de estas actitudes pero la persona que amas te lo hará saber, el cambio y valorar la satisfacción mutua traerá muchas recompensas. Finalizarás este periodo pensando en un compromiso que, si superas algunas actitudes inmaduras, concretaras con éxito y posiblemente decidas encargar familia. Los que no tienen pareja, si estas solo te sentirás especialmente atraído por personas inteligentes, atractivas y románticas, aprenderás a fijarte en detalles y no pondrás tus ojos en quienes busquen lo circunstancial. Este cambio traerá a tu vida oportunidades valiosas para establecer una relación. Por otro lado, tu vida social cobrará mayor importancia y te preocuparás por mostrar la mejor imagen, tu carisma sorprenderá a quienes te rodeen y aumentaran quienes se fijen en ti.


PISCIS

Para el 2022 esta etapa aumentará tu creatividad para que logres solucionar algunos asuntos que te venían preocupando y manejaras con mayor equilibrio tus emociones. El no mezclar tus asuntos personales en las actividades que realices te conducirá al éxito en todo lo que emprendas, lograrás encontrar mejores oportunidades laborales gracias al apoyo de una amistad que aprecias mucho. Por otro lado aumentará tu intuición y sabrás lo que los demás requieren de ti, esto te hará indispensable tanto para asuntos laborales como en acuerdos comerciales, negociarás con éxito tu participación en nuevas empresas y resaltarás, pero muestra humildad, eso te abrirá muchas más puertas. Finalizarás esta etapa con tranquilidad económica y te animarás a realizar un proyecto muy ansiado, maneja todo con paciencia y busca asesoramiento antes de invertir, así te asegurarás un resultado positivo que te ayude a crecer y seguir desarrollándote. Los que tienen pareja, actuarás con independencia frente a las decisiones o acuerdos que se tomen en tu relación, recuerda que esa persona necesitará mayor seguridad de tu parte y la autonomía no será la solución. Busca la claridad en los diálogos así no solo darás seguridad a quien amas sino que tú también sentirás la calma que da el amor correspondido. Los que no tienen pareja, si estas solo tu corazón sentirá más que nunca la necesidad de establecer una relación, mostraras mucha sensibilidad y comprensión emocional a todo aquel que se acerque, pero evita llegar a extremos pues crearías dependencias emocionales en personas que no tienen claro sus sentimientos. Recuerda que el amor y las manifestaciones de afecto se comprueban con hechos, da todo de ti para fortalecer este aspecto y vivirás un romance intenso con un futuro muy prometedor.

949100636

949100636

Escúchanos en vivo