Inicio / Horóscopo / Predicciones 2020

Horóscopo

ARIES

Comienzas un nuevo año concretando muchas cosas que se habían quedado estancadas. Es importante que ordenes tus ideas, que trates de no hacer varios trabajos o cosas a la vez para no perder oportunidades laboralmente. Va a ser un año con mucha energía, mucho emprendimiento y situaciones inesperadas, pero buenas que vienen para ti. El dinero lo vas a controlar, vas a saberlo manejar y lo vas a disfrutar también sales de una época un poco estancada y lenta para por fin empezar a crecer, viajes importantes de placer que vas a llegar a disfrutar muchísimo con personas queridas o pareja y en el amor. Aries va a ser un año muy emocional, de mucha ilusión, dónde es posible, si es que no estás con prometido, comprometerte. Se ve una situación de estabilidad, de entendimiento y de compartir. Este año, te rige la carta de la Emperatriz y te dice que la abundancia y la fertilidad van a estar contigo, pero nunca debes de perder la paciencia. El número de suerte que te rige este año es el número 3, tu palabra clave recuerda la paciencia.


TAURO

Este nuevo año 2020 tienes que utilizar tu intuición para tomar esas decisiones que te van a ayudar a comenzar proyectos o situaciones nuevas, así sean emocionales o profesionales. Te marcan los nuevos comienzos con mucha creatividad, en la parte laboral cambias de manera de pensar, te das cuenta que tienes que tener bastante paciencia, que te vas a tener que alejar de algunas personas conflictivas de tu entorno que no te han dejado avanzar y que has descubierto que te han estado colocando trabas sin que tú te des cuenta. Dinero para el 2020, crecimiento, nuevas inversiones. Los dos primeros meses van a ser claves para ver cómo vas a ir manejando tu dinero todo el transcurso del 2020, pero de esos dos meses van a depender ese crecimiento y en el amor buen entendimiento, un viaje de por medio y los que están solos se van involucrar con una persona que viaja mucho o que es del extranjero, pero todo cae por su propio peso, lo bueno, por fin, viene para ti porque el estancamiento, el retraso y situaciones de añorar personas del pasado quedan atrás y por fin, la superas. Tu número de suerte para este año es el número 4 y te acompaña la carta del emperador que te dice nunca pierdas el control, estate seguro de ti mismo en cada paso que vayas a dar este nuevo año y así conseguirás el éxito. Tu número de suerte es 4 y tu palabra clave, el control.


GÉMINIS

Este es un año de realización donde tienes que ordenar bastante tus ideas, el problema contigo es querer hacer varias cosas a la vez y al final no decidirte eso sería un retraso para ti, cambia de actitud y el éxito te va acompañar, laboralmente, cierras un buen acuerdo con alguien, con un compañero, con un socio, pero vas a sentir que creces, que avanzas y vas a lograr concretar algo que te gusta, eso va a ser a mediados de año, justo cuando vayas a cumplir años. En cuestión de dinero, cuida tus gastos, el problema contigo es el desorden, me parece que podrías arriesgar no confiando en algún tipo de inversión que no te va a favorecer, es muy importante ser precavido en cuestión a tu dinero, a cómo lo inviertas o a cómo lo gastes porque si no, te arrepientes. Sentimentalmente, te has sentido solo, pero el problema contigo son tus ideas. Tienes que abrirte a lo nuevo, dejar atrás lo del pasado y abrirte a nuevas situaciones, a nuevas personas que se van a presentar en tu vida para que, por fin encuentres a alguien afín y seas, realmente, feliz. Los que tienen pareja tienen que empezar a ceder a escuchar y a comprender que no siempre vas a tener la razón, te acompaña este año la carta del carro y qué quiere decir que en tus manos está tu suerte, tú decides que camino seguir y ese es tu tema Géminis. Tu tema es la decisión, tú vas a tener que tomar decisiones muy importantes este año, si lo haces de adentro hacia fuera, con el corazón, encontrarás el éxito. Por eso este año te rige la palabra del éxito y tu número es el 7.


CÁNCER

Este es un año para poner en orden las cosas. Karmático lo que vives lo tienes que vivir porque hay mucho aprendizaje para ti, pero mucho aprendizaje positivo, cambios, sorpresas que te van a llenar, que te van a hacer sentir feliz y, sobre todo, reconocimientos gracias a tu esfuerzo, ya aprendiste lo suficiente ahora sí tienes que empezar a cosechar lo que te ha costado tanto sembrar. Laboralmente es un año de nuevos comienzos, lentos, sí, pero seguro te vas a sentir estable y vas a ver los resultados a largo plazo. En cuestión dinero, los retrasos económicos terminan para ti, vas a tener que poner en orden tu economía e insistir con personas que te deben dinero y vas a lograr que haya un equilibrio, lograr conseguir lo que tú quieres y demostrar siempre que sigues siendo generoso. Y en cuestión sentimental, para el 2020 veo compromisos veo nuevos comienzos, pero veo un compromiso algún importante para ti que te va a dar mucha seguridad, esto se va a llevar en el mes de julio y agosto, te acordarás. Este año te acompaña la carta de la luna que justamente es tu carta representa el inconsciente representa la intuición representa las emociones que quiere decir que para cada paso que des, ya sea una relación sentimental, ya sea una inversión económica, ya sea en un cambio de trabajo tienes que utilizar tu intuición esa va a ser tu única arma por eso este año tu número de suerte es el número 9 y tu palabra clave, ya sabes la intuición.


LEO

Este es un año de aprendizaje, de buenos momentos, vas a querer saber más, conocer más, de repente hacer cursos importantes para ti que te van a servir para tu futuro, para tu destino y para lo que te proyectas. Va a ser un año de esfuerzo dónde vas a poder, gracias a tu esfuerzo y a lo brillante que puedes llegar a ser, multiplicar tus ingresos que es lo más importante. Laboralmente, te sientes estancado, vas a buscar nuevos horizontes, nuevas cosas que hacer y aunque te va a costar trabajo, vas a poder conseguir algo que te haga sentir productivo y creativo, algo que te haga crecer más que es lo que necesitas. En cuestión de dinero, veo mucho para ti. Este año veo buenos contratos, arreglos, sociedades e inversiones qué te van a brindar mucha estabilidad. Comienzas este periodo a partir de mayo y lo terminas en setiembre. Tienes que aprovechar esos meses para consolidar tu patrimonio. Sentimentalmente, ten cuidado. Va a ser un año donde vas a estar bastante emocional, hay alguien del pasado que te va a volver a buscar y te puede mover el piso, pero tienes que tener cuidado porque, definitivamente, fue una persona que te falló, que te mintió y que al final es un tema de ella o de él en cuestión a madurez. Tú tienes que utilizar tu intuición para ver si es que de verdad vuelves a confiar. Amores platónicos aparecen y un mes importante para el amor es el de agosto. Este año te acompaña la carta del mago es muy interesante porque te dice que el universo te da todas las posibilidades, todo lo tienes en la mesa, todo ya depende de ti, en cómo manejes esas posibilidades y oportunidades para concretar todo lo que tú quieras, así que, utiliza tu ingenio, utiliza tu habilidad, aprovecha lo que se presente y sigue adelante. Esa va a ser la clave de tu éxito. Por eso tu número de suerte para este año es el 1 que lidera y tu palabra clave es la habilidad.


VIRGO

Este es un año donde cortas, donde dejas atrás situaciones que te han estancado, que te han perturbado y personas que te han generado mucho conflicto. Te está costando, pero lo vas a lograr. Va a ser un año de mucho trabajo donde no te debes dar nunca por vencido porque los resultados van a ser grandes, buenos para ti. Laboralmente, es un año donde tienes que analizar tus posibilidades porque vas a tener que tomar decisiones, es posible que se te presente una oportunidad de cambio de trabajo o de ascenso y tú vas a tener que decidir ver los pros y los contra, pero no debes de perder oportunidades, analiza bien y utiliza esta capacidad de análisis porque así veo que vas a encontrar el mejor camino, y eso sí, en cuestión a decisiones laborales no vayas a mezclar ningún tema emocional o no quieras quedar bien con nadie. Tienes que pensar, esta vez, primero en ti. En el dinero, el 2020 te trae buena fortuna y mucha estabilidad vas a querer controlar, si, bastante tus gastos, no te vas a querer arriesgar, pero no te vas a sentir mal por eso. Si haces alguna inversión podría ser de tierras, de un terreno, una casa o algún tipo de propiedad, que más adelante, va significar mucho más porque va a valer el doble. Y en cuestión sentimental, te veo enamorado, veo comunicación, veo decisiones importantes que tomar y veo familia, así que, si no tienes familia, es muy probable que la tengas este 2020. Este año te acompaña la carta de la muerte, no le tengas miedo a ella porque no significa muerte, significan cambios radicales, cambios importantes que te van a ayudar a renacer, a transformar y a ser una persona, totalmente, distinta. Te aseguro, Virgo, que cuando viene el 2020, tú vas a sentir que ya eres otro, recuerda. Tu número de suerte para este año es el 13 y tu palabra clave es el cambio.


LIBRA

Este es un año armónico para compartir con pareja y con familia. Vas a desechar, descartar o dejar atrás situaciones incómodas, conflictivas o personas que te hayan hecho sufrir, por más que te duela o que te sientas mal, lo vas a hacer. En cuestión laboral, es un año de cambios importantes, de tensiones y de muchos trabajos, pero al final de estabilidad y tranquilidad porque vas a encontrar tu camino, vas a saber lo que, realmente, quieres hacer y por dónde ir cosa que te ha costado un poco de tiempo ubicarlo por una situación de experiencias de cambios y de vivencias que has estado teniendo estos últimos tiempos. En cuestión económica, el dinero es un año donde vas a concretar algo importante que puede tener que ver con algún tipo de compra de patrimonio, algo que has añorado por mucho tiempo. Tienes que tener mucho cuidado en quién confías porque sí, tienes la posibilidad de que alguien te estafe o que te quiera estafar. En cuestión sentimental, Libra es un año de decisiones, de avanzar y de sentirte seguro con la persona con la que estás y si no estás con nadie, definitivamente, va aparecer alguien nuevo de la nada, muy afín a ti. Meses importantes para el trabajo y mes de abril para el amor. Te acompaña este año la carta de la justicia porque justo en el tarot rige a Libra que quiere decir tú vives, constantemente, buscando el equilibrio en tu vida, siempre tienes la necesidad de tener a alguien al costado, ya sea para algo laboral o para algo sentimental. Va a ser un año de aprendizaje y va a ser un año donde tienes comprender que no debes depender de nada ni nadie, solo de ti. Los que están a tu costado es porque quieren estar y porque tú quieres que estén, pero puedes vivir sin ellos, ese es el mensaje. Por eso tu número de suerte para este año es el 11 y tu palabra clave, el equilibrio.


ESCORPIO

Este es un año donde tú vas a sentirte muy intuitivo y muy seguro de ti, van a ver propuestas interesantes dónde vas a sentir el apoyo de tu entorno, vas a trabajar en equipo y tu creatividad va a ser reconocida por los demás, eso te va a abrir muchas puertas, pero va a ser un año muy emocional y de mucha intuición. En cuestión laboral, se te abre una gran oportunidad que creíste difícil conseguir y te va a dar un poco de temor porque llega, inesperadamente, y no vas a saber qué hacer. Toma las riendas, acepta el reto, es algo importante para que tu crecimiento profesional y espiritual se pueda llegar a dar en el mes de julio, recuerda Escorpio. En cuestión de dinero, vas a arriesgar, pero te va a ir bien en tus riesgos porque, como te digo, tu intuición va a ser clave .Y en cuestión sentimental, vas a ir dejando atrás malos entendidos, vas a querer quedar bien con una persona a la que alejaste, pero, definitivamente, vas a querer buscar algo nuevo o una situación nueva dentro de lo que estás viviendo para aprender de la experiencia, pero no seguir repitiendo los mismos errores. Un mes importante para los compromisos, para las uniones y para el amor es el mes de noviembre, que es tu mes, recuerda. Te acompaña este año la carta del ermitaño que no significa que una persona ermitaño que se va a quedar sola, sino, significa el tiempo, significa la madurez, significa que a través de la experiencia tienes que tomar tus propias decisiones y eso es lo más importante. Escorpio decide, a través, de la experiencia que todo lo malo y bueno que has vivido te lleve a una experiencia, a un aprendizaje y eso es lo que este año te va a llevar a encontrarte y encontrar el triunfo que busques. Tu número de suerte para este año el número 9 y tu palabra clave el tiempo.


SAGITARIO

Va a ser un año de decisiones importantes que van a afectar tu vida sentimental, tu vida económica y tu vida laboral, pero vas a sentir que, a pesar de todo, vas arriesgar y vas a avanzar. Lo que tienes que tener es bastante paciencia porque, me parece, que tú vas a tener una expectativa pronta y no va a ser así. Vas a tener que trabajar algunas cosas en el camino para poder concretar tus planes este nuevo año. Laboralmente, los retrasos terminan y todo cae por su propio peso. Encuentras donde ubicarte es como estacionarte. Económicamente, es un año de realización, pero de gastos innecesarios. Me parece que te va a entrar el dinero y, así, como entra sale. Tienes que tener mucho cuidado porque sale, innecesariamente, y te podrías arrepentir. Un mes de mucho gasto para ti puede ser el mes de octubre. Y en cuestión sentimental, para el 2020 retomas una amistad o te reconcilias con alguien. Reconoces tus propios errores y empiezas a analizar en qué tienes que mejorar para que tu vida sentimental, realmente funcione y me parece que lo vas a hacer con ese encanto y esa habilidad que te caracteriza. Te acompaña este año la carta del hierofante o del papá y quiere decir que es un buen año para los compromisos y para la estabilidad. Tienes que formalizar para estabilizarte porque esta va ser la llave y la clave de tu éxito el 2020. Por eso tu número de suerte para este año es el número 5 y tu palabra clave, Sagitario, es el orden.


CAPRICORNIO

Este es un año competitivo, de lucha de mucho trabajo, pero la confianza en ti mismo y tu tenacidad te va a llevar a concretar lo que te propongas y a conseguir esos cambios que tanto has estado buscando. Laboralmente, has trabajado mucho por conseguir muchas cosas, pero todavía van a haber algunos retrasos. Meses importantes dónde vas a tener que reflexionar y cambiar de camino. El mes de agosto y el mes de septiembre son claves para ti. En cuestión de dinero, la justicia te acompaña, puedes recibir algún tipo de herencia de pago, algo que ha estado para ti, pero que todavía no lo visualiza. Es un año, definitivamente, de crecimiento económico y de cambios en cuestión a tu vida profesional, pero de crecimiento económico, te lo aseguro. Sentimentalmente, es un año de transformación donde tienes que poner un poco de tu parte, ya que eres un poco parco, un poco frío y si estás solo, vas a tener la oportunidad de conocer personas o alguien en especial que va a ser muy afín a ti, pero como te cuesta dar el primer paso, pierdes oportunidades. Hay tres meses importantes: Febrero, abril y julio. Son meses claves para transformar tu vida sentimental, recuérdalo. Este año te acompaña la carta del colgado, no te sientas colgado, no pienses que es una mala carta. El colgado te indica que tienes que adaptarte a la situación. Tú te adaptas, pero tienes que tener más paciencia. Hay cosas que tú vas a creer que no van a salir, pero al final, si van a salir y en el tiempo que se requiere y cuando esto suceda, te vas a dar cuenta y te vas a sentir feliz. Tu número de suerte para este año es el 12 y tu palabra clave, la adaptación.


ACUARIO

Este es un año de espera, de lucha, de mucho trabajo y de nuevas responsabilidades. El primer mensaje es que no te des por vencido. Laboralmente, te vas a sentir estable, vas a conseguir ese nuevo puesto, pero te va a costar muchísimo porque, como te digo, vienen nuevas responsabilidades para ti. No es tan fácil como tú creías, pero lo vas a hacer bien al final. En cuestión dinero, va a ser un año dónde vas a querer multiplicar tus ingresos y lo vas a lograr a partir del mes de julio, pero es muy importante que te fijes en esos detalles que has estado descuidando para no perder una oportunidad, para no gastar de más y para tener ese capital de trabajo que vas a necesitar para multiplicar tus ingresos. Sentimentalmente, deja de extrañar y añorar situaciones del pasado, no seas impulsivo ni vehemente. En cuestión a con quién te involucres, toma las cosas con calma, veo mucha pasión, mucha atracción, pero no veo tanta estabilidad que es lo que al final te va a dar la paz que necesitas y la puedes conseguir. Recuerda, los meses importantes para el amor son abril y mayo. Deja que esa energía de arriba que es perfecta, te acompañe y represente. Toma las cosas como vengan porque siempre van a ser por un bien mayor para ti y para algo mejor, recuérdalo. Por eso tu número de suerte para este año es el 10 y tu palabra clave es lo inesperado.


PISCIS

Utiliza tu intuición y tu imaginación, es un año para cerrar acuerdos que te van a brindar orden, estabilidad y protección. Es un año positivo para lo económico y también, para tu vida sentimental. Solo tienes que confiar en ti. Laboralmente, dejas atrás una experiencia complicada. O te vas del trabajo, te vas del puesto o viene un cambio para ti, necesario para limpiar energías negativas y salir de personas que lo único que hacían eran estancarte. En cuestión dinero, creo que has tenido algunas perdidas. Estás tratando de salir adelante y lo vas a lograr, aprovecha la experiencia y utiliza la intuición, no vuelvas a confiar, así nomás, en nadie porque has visto como han sido las personas contigo. Te han fallado, no te han cumplido, no te han pagado, te han estafado… Este es el momento de concentrarte en ti y dejar de pensar tanto en los demás. Sentimentalmente, usa tu intuición para tomar decisiones. Es un año de cambios, de nuevas personas, de definir lo que sientes y qué es lo que esperas en tu vida sentimental y todo es rápido porque eso lo vas a definir entre el mes de febrero y marzo. Te acompaña este año la carta de la rueda de la fortuna y te dice que por fin los retrasos terminaron, por fin todo va a caer por su propio peso y a tu favor, simplemente, confía. Recuerda que la vida es, a veces, cíclica, pero muchas veces por más cíclica que sea, tú puedes dominar eso esos ciclos y controlarlos no dejando que te controlen a ti. Fluye, que todo lo que viene para ti, es lo mejor. Te acompaña el número 10 y la palabra es la transformación.

949100636

949100636

Escúchanos en vivo