Inicio / Horóscopo / Predicciones 2021

Horóscopo

ARIES

Este 2021 sentirás que la estabilidad que hace algún tiempo tuviste no es la misma y podrías pensar que lo bueno no volverá. Pero no es así, solo que esta vez te espera un tiempo de lucha para poder recuperar tu grandiosidad. No te desanimes todos hemos pasado pruebas fuertes este año que se va y tú no te cansas de luchar así que una buena recompensa te espera, cultiva la paciencia.

Los que tienen pareja, evita jugar con fuego, no es tiempo de arriesgar aquello por lo que has luchado tanto. Sientes decepción por todo aquello que se olvidó y no se cumplió pero antes de dar por sentadas las cosas dialoga. Aunque las condiciones aun no sean las propicias quien te quiere bien sabrá cumplir lo que te prometió y será muy bueno.

Los que no tienen pareja, deja de nadar contra la corriente, corta con todo aquello que hasta ahora no te ha resultado. Conflictos, peleas, penas con quienes no supieron conocerte y valorar tu gran corazón. Suelta y deja atrás, aprende de lo vivido pero no insistas en algo que no es para ti. Si lo haces la vida te dará una gran sorpresa, que aunque no te la creas, será lo que tanto buscabas.


TAURO

Este año te recuperas más rápido de lo que pensabas, agradece y deja la soberbia para atrás. Es tiempo de aprender lecciones. El destino programa un viaje para ti y lo harás con mucha precaución pero con mucha fe ya que tus ganancias y progresos dependen de él. Un nuevo comienzo en lo que ya conoces pero con más modernidad, mezcla capacidad y experiencia, todo saldrá a tu favor.

Los que tienen pareja, has cambiado y quien te ama se da cuenta. No te hundas en tus pensamientos y comparte ya que si no lo haces podrías generar celos donde en realidad solo hay confusión. Evita peleas y conflictos sin motivos ya que aunque te amen ten por seguro que nadie soportará tu testarudo carácter.

Los que no tienen pareja, ya sabes que te decepcionaste, te caíste te levantaste volviste a caer y crees que será una constante en tu vida pero te equivocas. Deja la tristeza y busca a las personas ideales para disfrutar. No necesitarás salidas continuas, pero en una de ellas, alguien estará esperando para enseñarte lo que es constancia en el amor.


GÉMINIS

Este año sentirás cansancio y tienes razón, te ha tocado una época difícil como a todos pero a ti un poquito más. Pero eso ya acabó. Solo debes perseverar y tomar tiempo para ti. Esa será la solución, no entregarte totalmente sino guardar algo para ti. Un premio divino llega y el cielo está desesperado por dártelo así que colabora y déjalo venir con pensamientos positivos.

Los que tienen pareja, ya es hora que pierdas el miedo de decir te amo. Te escapas cada vez que debes decirlo y eso está haciendo que esa persona se canse y no te gustará cuando te lo demuestre. No luches contra ti, recuerda que el orgullo solo sirve para cuando tenemos caídas y son un estímulo para levantarnos, este no es el caso. Hazlo antes que sea tarde, aun sientes amor.

Los que no tienen pareja, sentiste la gloria cuando esa persona mostró interés y ahora que se aleja no quieres saber nada de nadie. No te equivoques, a veces la vida te quita lo que no sirve para regalarte algo mejor, arriba el ánimo y no persistas en lo que sabes que no es para ti. Duele pero eres suficientemente inteligente como para seguir adelante y no prolongar un sufrimiento innecesario.


CÁNCER

Este 2021 sentirás que tienes mucho que hacer pero por momentos tendrás mucha flojera y eso podría traerte una inestabilidad que el destino no quiere para ti. No desagradezcas, la vida te ha librado de varias el año pasado y este tiempo que se aproxima el trabajo no te faltará por lo tanto el dinero fluirá. No todo es sentimientos y resentimientos, es tiempo de avanzar.

Los que tienen pareja, al fin tienes una conversación sincera pero trata de escuchar no solo oír, ¿me entiendes? Viajas y aunque no sea muy placentero sabias que eso se tenía que dar. Si dejas de sentirte victima la otra persona verá a alguien diferente en ti y volverán nuevamente a ser lo que fueron hace un tiempo, muy felices.

Los que no tienen pareja, al fin aparece esa persona que pensaste no existía para ti. Dudarás mucho porque de pronto todo será muy irreal. Has pasado por mucho pero si, será real y te entregarás hasta recibir o proponer una formalización que acabará para siempre con tu soledad. No pases de frente acéptalo.


LEO

Este año nuevo 2021 las cosas no serán fáciles pero es que tú te pones demasiadas trabas siendo tan exigente contigo. Ve con calma y no dudes de tu capacidad, las cosas no salen como tu quisieras pero salen para ti, lo bueno es que has sabido aprender y la experiencia es lo más sólido y valioso que podrás demostrar para retomar tu progreso. Evita las dudas y tristezas por minimices y sigue adelante recuerda que todos estamos en una rueda de la fortuna hoy aquí mañana allá. Tu buen ánimo te ayudará y la generosidad sembrada te devolverá más de lo que imaginaste alguna vez, sirvió portase bien.

Los que tienen pareja, no uses la terquedad como arma de defensa, quien te ama querrá convencerte de que las cosas pueden funcionar pero tú ya no ves las cosas igual. Te portaras de forma egoísta y aunque pongas algo de tu parte no será suficiente. Lo malo es que igual seguirás haciendo mucho por el lado material pero no emocional, recapacita, ¿una relación así te hará feliz? La honestidad te llevará a caminos inesperados y duros pero al final te dará la mayor tranquilidad que jamás experimentaste. Pon de tu parte y no le temas a la felicidad aunque este en juego un ceder un poquito en tu orgullo.

Los que no tienen pareja, tendrás varias opciones donde podrás escoger la que más te guste pero preferirás vivir entre ambos amores sin dar un si rápidamente y está bien, te lo mereces. Te gusta que te alaben y lo harán. Solo trata de que nadie sienta usado porque ahí si la pasarías mal. Decídete si así lo quieres, si no sigue adelante sin lastimar porque a la larga podrías lastimarte tú también.


VIRGO

Este año 2021 buscas cambios y los encuentras. Nuevas oportunidades que llegan te harán ganar dinero que por momentos pensabas eran solo un sueño. Te nivelas económicamente y logras crecer. Pero recuerda todo será con lucha y esfuerzo si no hay esos elementos será más difícil. Aprovecha esa suerte.

Los que tienen pareja, buscarás llegar a acuerdos con tu pareja y todo aquello que en algún momento los distanció lo superan y retoman la relación trabajándola poniendo esfuerzo para que todo empiece a fluir y así será. Pronto la ilusión se retomará. Evita que las cosas salgan de su cauce nuevamente y que la desilusión no malogre un amor tan bonito.

Los que no tienen pareja, conocerás gente nueva que te hará ver la vida de otra forma. Dejarás de hacerte problemas por la soledad y todo caerá por su propio peso. En lo que pasan los días la ilusión en alguien ira creciendo y lo mejor es que será reciproco, así que terminas el año con un buen amor.


LIBRA

Este 2021 te propondrán proyectos nuevos que mirarás con algo de inseguridad pero pronto sentirás la seguridad de que estas apostando por algo bueno. A la larga tendrás unos resultados increíbles y tu economía se restablecerá. Vendrán muchas ideas pero analízalas ya que no todas serán adecuadas para ti.

Los que tienen pareja, trata de no pelear por cosas sin importancia. El año vendrá con algunas pruebas en tu situación sentimental, podrías terminar con agotamiento si es que no sabes dialogar y poner de tu parte entendiendo las razones de la otra persona. No reniegues por lo que no sucede y has crecer el amor.

Los que no tienen pareja, deja de tener miedo al amor, tu desconfianza está haciendo que veas el romance como algo temporal y no es así. Alguien va querer convencerte para proponerte algo y no se cansará de insistirte. Conócelo verás que te gustara más de lo que habías imaginado. Este nuevo año te trae un nuevo amor, suelta el pasado.


ESCORPIO

Este nuevo año 2021 tomarás serias decisiones con respecto a unas inversiones que has estado ideando. Toma las cosas con calma y no permitas que el impulso te maneje ya que tendrás varias oportunidades que podrías aprovechar y no hacerlas por adelantarte con algunas que no serán tan fructíferas.

Los que tienen pareja, buscarás convencer a quien amas de que haga algo que aún no le convence. Ve con calma y demuéstrale los beneficios que tiene que decida. Pronto se animará y con las muestras de cambio para mejor en la relación no dudará en hacerte caso. Aun te ama, se paciente y las cosas se darán poco a poco pero con firmeza.

Los que no tienen pareja, buscarás divertirte y pasarla bien con amistades, te das cuenta que aún no es tiempo de buscar un amor. Necesitas liberarte de recuerdos negativos del pasado y lo harás lentamente. Por eso estar en soledad para meditar los cambios que debes hacer en tu vida sentimental y tu carisma con los demás.


SAGITARIO

Este 2021 te propondrán sociedades muy productivas que si las hubieras tomado antes no habrían sido tan productivas. Un familiar en quien confías mucho te ayudará con todo lo nuevo que aparecerá y será la oportunidad que buscabas para tener un ingreso independiente al que ya tienes ahora. Analiza cualquier decisión con severidad y no te equivocarás.

Los que ya tienen pareja, sientes que la pasión esta baja y las discusiones constantes no están estimulando la relación. Esto será una constante todo el año por eso será necesario conversar abiertamente y buscar nuevas maneras de renovar el amor. Trabájalo y que el orgullo no evite una intensa reconciliación.

Los que no tienen pareja, soñaras con un viaje que por ahora no podrás realizar pero lo planificarás de tal manera que los detalles estarán perfectos. Lo bueno es que irás con la idea de conocer lugares interesantes pero terminarás conociendo a alguien muy especial que cambiara tu vida sentimental.


CAPRICORNIO

Este año 2021 dejaras de lamentarte y pondrás todas tus fuerzas en hacer cambios en tu manera de administrar tu dinero y tu área profesional. Buscarás nuevas oportunidades laborales adicionales a las que ya tienes y las encontrarás. Trata de no confiarte demasiado cuando todo se haga realidad porque así como lo lograste lo podrías perder hay mucha gente envidiosa.

Los que tienen pareja, constantes discusiones y exceso de confianza en el amor están haciendo que tu pareja se aleje de ti. Crees que es lo mejor porque te sientes libre pero a la larga una decisión determínate de su parte no te gustara y ya no podrás hacer nada. Haz algo ahora o perderías a un buen amor que estuvo contigo en buenas y malas.

Los que no tienen pareja, al fin tomas la decisión y te alejas de esa persona que solo traía angustias a tu vida. En el amor todo debe fluir y las cosas no estaban así. Este cambio traerá soledad a tu vida pero eso será solo temporal ya que alguien con madurez emocional pronto te hará ver el amor de una mejor manera.


ACUARIO

Este 2021 usarás toda tu astucia para concretar proyectos o planes que vienes pensando desde hace tiempo pero por las circunstancias vividas se han retrasado. Deberás poner atención a las reglas, ordenanzas y documentos que te exijan porque podría haber un retraso en todo ello durante el año. No descuides papeles importantes podrías perderlos. Tu exigencia en el trabajo te traerá grandes satisfacciones pero no exageres porque podrías ganarte antipatías.

Los que tienen pareja, parece que conocerán personas nuevas que les agradarán pero habrá el peligro de que alguien se entrometa en la relación así que cuidado. Esto no será solo de un momento, deben tener mucho dialogo y confianza pues todo se superará. Los celos son una mala arma así que controla tus emociones todo el año.

Los que no tienen pareja, evita cerrarte en tus ideas ya que la terquedad no es buena compañera cuando hay alguien que quiere ganarse tu cariño. Poniéndote difícil no será la forma en que logres lo que tanto quieres en el amor. Todo debe ser equilibrado y esa persona que viene para ti el 2021 estará muy feliz de haberte encontrado.


PISCIS

Este 2021 habrán proyectos y propuestas que no estarán muy claras por ello debes de mantener cierta calma en las decisiones que tomes. Usa tu intuición pero también la lógica ya que alguien más audaz y sin vergüenza podría querer aprovecharse de tu buena voluntad en el trabajo o en algún negocio. La parte económica avanzará algo lenta pero tiendes al crecimiento así que es mejor lento pero seguro.

Los que tienen pareja, tu pareja mostrara celos y casi todo el año se mostrará de manera molesta porque siente que tu no le dedicas el tiempo que desea. Busca equilibrar tus tiempos ya que es importante tu pareja especialmente si hay amor. No des las cosas por sentadas y aunque te cueste entenderlo es preciso que pongas interés en tu vida personal.

Los que no tienen pareja, esa persona que esperas al fin llega a tu vida solo que debes encontrarte contigo antes de entregarte a ella. Algunos sentimientos están algo confundidos en tu vida y es que le dedicas demasiado tiempo a preocuparte por asuntos que les pertenecen a otras personas. Ya es tiempo que te dediques a ti especialmente si tienes la oportunidad de tener un buen amor que se preocupe por ti.

949100636

949100636

Escúchanos en vivo