Inicio / Horóscopo / Predicciones Chino 2020

Horóscopo

Años Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

La palabra clave: Comunicación
Características claves: Sociabilidad, curiosidad, ingenio, habilidad, encanto, magnetismo, interés por la economía, astucia y perspicacia.
La Rata es el líder del Zodíaco Chino, debemos olvidar el concepto occidental de la Rata, como un insulto o una vida miserable. La rata es el animal del horóscopo chino de inicio, es astuto e inteligente, muy ambicioso y ahorrador.

¿Qué le depara a la Rata en el año de la Rata?

En general, el año de la rata es un buen año, sobre todo, para las ratas de metal que es la más orgullosa de las ratas. Este es tu año donde despliegas todo tu encanto y te sentirás en tu mundo.
En el amor: Las ratas solteras tendrán un buen año, habrá nuevos comienzos y para las que están en pareja, afianzamiento en las relaciones. Mejor entendimiento entre ellos, equilibrio y un incremento del amor.

En el trabajo: Es el mejor año para inicio de actividades productivas, ahorro, inversiones a largo plazo. Recordemos que todo lo que se inicie este año, repercutirá en el ciclo de 12 años y se verá sus frutos a futuro.


Años Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

La palabra clave: Estabilidad
Características claves: Realista, estable, fiabilidad, orden, disciplina, trabajador, poco comunicativo, emocional, pero fiel a sus sentimientos, práctico y de gran resistencia física.
Las personas Búfalo son seguras y fiables, pero también bastantes testarudas. Por eso suelen irritar a los demás con su negativa a aceptar nuevas ideas o métodos. Suelen ser perfeccionistas.

¿Qué le depara al Búfalo en el año de la Rata?

Suele ser un año calmado, sereno. Recordemos que uno de los mejores amigos de la rata, es el búfalo, así que un año bueno para ti, Búfalo.
En el amor: Este año para ti será tranquilo y equilibrado. Mantendrás relaciones estables y duraderas ya existentes. Puede que haya matrimonios y nacimientos, pero no es aconsejable nuevos comienzos en lo romántico, ya que no durarán mucho.

En el trabajo: Será un tiempo de equilibrio y ganancias en empresas establecidas y proyectos ya existentes. Recogerás los frutos de inversiones pasadas, pero no es aconsejable invertir a corto plazo.


Años Tigre (1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

La palabra clave: Liderazgo
Características claves: Rey, orgullo, coraje, pasión, ímpetu, tenacidad, dominio del entorno, egocentrista, irritable y competitivo.
Las personas bajo el signo de Tigre, tienen gran magnetismo y liderazgo. Son capaces de resolver asuntos difíciles. Si bien la Rata es el primer signo, no es el líder, ya que el Tigre es el primer signo del inicio de primavera.

¿Qué le depara al Tigre en el año de la Rata?

Para el Tigre los años de la rata son benéficos en general. Obtener éxitos económicos y enfocarse demasiado en su productividad. Lo que le lleva a experimentar o emprender un camino un poco solo y aislado.
En el amor: Sera un año sin contratiempos en el amor, no para conseguir la pareja de tu vida, pero sí para sociabilizar y conocer gente interesante. Si estás en pareja, evita descuidarla y mantener el equilibrio.

En el trabajo: Sera un año sin contratiempos en el amor, no para conseguir la pareja de tu vida, pero sí para sociabilizar y conocer gente interesante. Si estás en pareja, evita descuidarla y mantener el equilibrio.


Años Conejo (1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

La palabra clave: Compasión
Características claves: Discreción, interés artístico, amor por el hogar y la comodidad. Evasivo y no le gustan los conflictos. Adora sociabilizar. Los conejos prefieren retirarse antes de luchar o realizar un esfuerzo agotador.
Que su encanto y amabilidad no les confundan. Si el conejo se siente abrumado o agobiado saca su felino interno y ataca.

¿Qué le depara al Conejo en el año de la Rata?

Para el Conejo los años de la rata no son tan benéficos en general, ya que el conejo es más tranquilo y cómodo y la rata lo hace dinamizar su estructura. Esto lo agobia y lo saca de su centro, pero que no es mal de morir, con acelerar un poco el ritmo, no se genera conflicto.
En el amor: Será un año con un buen entorno emocional. Posibles romances a la puerta, pero no grandes amores. Para los que están en pareja, ¿habrá matrimonio en camino? Hay fuertes posibilidades de matrimonio, al igual que de maternidad.

En el trabajo: Buenas oportunidades de trabajo. No es momento de invertir o prestar dinero, es más para planificar el futuro y el beneficio propio.


Años Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

La palabra clave: Magia
Características claves: Fortuna, magnético, encantador, elegancia, vitalidad y capacidad para salir victorioso en cualquier situación; a veces peca de extravagante.
El carácter del dragón siempre tiene un toque exótico. Una cualidad como de otro mundo, porque es un animal mítico. Los dragones se siente atraídos por la magia y el espectáculo, en especial el teatro, está tan relacionado con la ilusión y la transformación.

¿Qué le depara al Dragón en el año de la Rata?

Para el Dragón los años de la rata son de Éxito y Bienestar en todos los ámbitos, ya que el Dragón tiene una energía que vibra a la misma frecuencia que la Rata y existe armonía entre ellos. Son muy compatibles.
En el amor: Será un año estupendo para el Dragón. Conocerá nuevas personas que le harán sentir completo o la pareja de su vida. También, tendrá la oportunidad de recuperar el tiempo perdido o retomar ese amor entrañable que dejó escapar. Para los que están en pareja, será un año de experiencias fantásticas, de re-enamorarse y sentir que son el uno para el otro.

En el trabajo: No te faltará las oportunidades de nuevos comienzos e inversiones con beneficios. En general un año muy positivo.


Años Serpiente (1941,1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

La palabra clave: Espiritualidad
Características claves: Prudencia, posesividad, atracción por lo oculto y el ministerio. Encanto, elegancia innata, erotismo, sabiduría con una dosis de ingenuidad.

¿Qué le depara a la Serpiente en el año de la Rata?

En el amor: El año de la Rata para la Serpiente no es tan favorable en el amor. Para los solteros: puede que conozcas a alguien especial, pero si te involucras muy rápido, puede que la relación no sea estable. Para los que están casados o en pareja, será estable y tranquilo. Se expresarán su amor y confianza, ¡felicidad infinita!.

En el trabajo: No es un año para endeudarse o tomar créditos. A pesar que este año es mejor que el año del cerdo, hay que ser cauteloso y conservador.


Años Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026)

La palabra clave: Independencia
Características claves: Independencia, intolerancia y egoísmo. Gran movilidad y atracción por el deporte, los viajes y las experiencias nuevas. Sociabilidad, deseo de libertad, irresponsabilidad, desapego, fogosidad y altamente extrovertido.
El caballo adora las relaciones humanas, pero como es bastante independiente y desapegado, cuesta ponerles las riendas. Es, absolutamente, feliz cuando se encuentra en libertad.

¿Qué le depara al Caballo en el año de la Rata?

Para el Caballo los años de la rata no son tan benéficos. El caballo y la rata no son compatibles. Son muy diferentes y no está cómodo. Es un año complicado, será mejor mantenerse en lo conocido y no arriesgarse. Tu refugio y felicidad será la familia y los viajes.
En el amor: Será un año en que los solteros tendrán oportunidades de romance, pero sino son claros a la hora de expresar sus sentimientos y lo que esperan de la pareja, puede que los esfuerzos caigan en saco roto. Para los parejas ya constituidas, será un año relativamente tranquilo tendrá que esforzarse por calmar su ímpetu y relajarse en la comodidad de la familia y lo establecido.

En el trabajo: Habrá altibajos si no te comprometes y esfuerzos para lograr el éxito. No es recomendable grandes inversiones, más bien el ahorro y la planificación de presupuesto, te beneficiarán.


Años Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027)

La palabra clave: Familiar
Características claves: Dulzura, ensoñación, altruismo, compasión, dócil de carácter, intuición, sentido artístico y amor por la paz, pero también es caprichosa, no se satisface, completamente y a veces inoportuna.
La Cabra es el signo más femenino de todos y rige las cualidades de la familia, el matrimonio y la maternidad.

¿Qué le depara al Cabra en el año de la Rata?

En general es un año sin sobre saltos, ya bastante tuviste con el año del cerdo. En especial será benévolo en el amor y el romance. Más que en el compromiso, no es un año para casarse, es más para divertirse y disfrutar.
En el amor: Será un año de mayor espontaneidad, para la cabra, el año de la rata lo hace lucir más encantador que nunca y las oportunidades de romances para los solteros serán bien recibidas. Para los casados o en pareja, habrá momentos de disfrute y emoción, ya que la cabra no suele ser muy espontánea. Este año vas a sorprender.

En el trabajo: En tu carrera todo fluirá sin contratiempos. Ahora, si quieres un ascenso, tendrás que esforzarte un poco más. En cuanto al dinero, puede que tengas algo de suerte, pero no dejes todo al azar. Hay que planificar y luego disfrutar.


Años Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028)

La palabra clave: Habilidad
Características claves: Audacia, hiperactividad, astucia, habilidad, capacidad para salir brillantemente de todas la situaciones, inventiva, sentido del humor, versatilidad, sociabilidad, gran apego a sus hijos y algo de picardía.
Tiene un encanto e inteligencia que podría convencer a un esquimal de comprar hielo y hacer cambiar de opinión a su peor enemigo. Es un estratega con carácter amistoso

¿Qué le depara al Mono en el año de la Rata?

Este año te desarrollarás en lo personal y emocional con miras al futuro y como siempre, estás inquieto y no paras. Eres compatible con tu amiga la rata, por lo que este año te ofrecerá grandes emociones y buenas oportunidades en el amor y el dinero. Excelente año para ti mono.
En el amor: Este año te brindará la seguridad y la asertividad de conocer a alguien especial que te complementará si estas soltero. Para los que están en pareja o casados, será un año de crecimiento mutuo de disfrutar el uno con el otro, siempre y cuando en ambos casos te comuniques bien y dejes claro tus intenciones y te asegures de que te toman enserio.

En el trabajo: Es un año para crecer en lo profesional, te equilibras con tus compañeros y tendrás oportunidades de desarrollo. Además, te pueden surgir fuentes inesperadas de ganar dinero como un trabajo extra o mejora laboral.


Años Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029)

La palabra clave: Comercio
Características claves: Franqueza, honestidad, amor por la verdad, puntualidad, precisión, extravagancia y exhibicionismo. Pasión por su carrera y un espíritu luchador.

¿Qué le depara al Gallo en el año de la Rata?

Este año está marcado por las relaciones, se afianzaran lazos de pareja, de amigos y familiares. Será un gran año para dar a demostrar tu gran personalidad con la que conquistarás a más de un corazón.
En el amor: Este año se afianzan relaciones establecidas y, si estás soltero, seguro encuentras pareja. Este año, la rata realza la personalidad del gallo y por eso se pone a la palestra. Cosa que al gallo le encanta para a conocer sus atributos.

En el trabajo: Es un año para mantenerse estable, sin grandes cambios y no es bueno invertir a corto plazo; es un año para el ahorro y manejar bien el presupuesto. Si hay imprevistos, estar preparado.


Años Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030)

La palabra clave: Fidelidad
Características claves: Honestidad, fidelidad, protección y amistad ofrecida sin condiciones. Absoluta fiabilidad, pero también carácter difícil: posesivo y refunfuñador.

¿Qué le depara al Perro en el año de la Rata?

Este año está marcado por la vida social. Es probable que saltes de nivel y hagas cambios importantes en las relaciones en general, con amigos, familia y pareja.
En el amor: Este es un año que tendrás una vida social activa. Es importante que sepas elegir bien a las personas cercanas a ti. Los que aporten mejoras y bienestar a tu vida. Si estás soltero, tendrás más de una oportunidad para conquistar. Y si estas en pareja, recibirás buenas noticias. Sé tú mismo, sentirte pleno será tu mejor logro.

En el trabajo: Este es un año que tendrás una vida social activa. Es importante que sepas elegir bien a las personas cercanas a ti. Los que aporten mejoras y bienestar a tu vida. Si estás soltero, tendrás más de una oportunidad para conquistar. Y si estas en pareja, recibirás buenas noticias. Sé tú mismo, sentirte pleno será tu mejor logro.


Años del Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031)

La palabra clave: El Hogar
Características claves: Amor por el hogar y la familia. Jovialidad, ingenuidad, satisfacción material, pasión, sentido de la justicia y el honor. Espíritu valeroso. Le encanta las reuniones sociales. Es el Emperador del zodiaco.

¿Qué le depara al Cerdo en el año de la Rata?

Para ti este año estará lleno de altos y bajos en las relaciones con los amigos. Será bueno para planificar, consolidar lo ya establecido. Mirar al futro será el objetivo.
En el amor: Este año hay que ir con calma. Habrá mucha actividad y conocerás gente que mágicamente te encantará, pero no por ello tendrás el matrimonio, la casa y los hijos en este momento. Calma ir poco a poco. Es un buen momento para planificar y ver todo con perspectiva. También, se pueden presentar relaciones casuales. Para las parejas y los matrimonios, este año de la rata es de consolidación de la relación y momentos gratos llenos de sorpresas.

En el trabajo: Equilibrio económico. La Rata de metal siempre te trae buenas oportunidades de inversión o negocio. Será benéfico y positivo mantener una mente abierta a nuevas propuestas. En las relaciones laborables, mantener el equilibrio, habrá tendencia a las críticas, pero nada que puedas manejar con un poco de diplomacia.


949100636

949100636

Escúchanos en vivo