Inicio / Horóscopo / Rituales / ¿Cómo atraer el dinero y el éxito utilizando agua florida?

Rituales

¿Cómo atraer el dinero y el éxito utilizando agua florida?

2022-07-17 17:04:41
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo atraer el dinero y el éxito utilizando agua florida?
El ritual para atraer el dinero y el éxito con agua florida. (Fuente: Ritmo Romántica)

¿Quieres atraer buena suerte y dinero a tu hogar? Además de tener un aroma agradable, el agua florida es un líquido que se usa para atraer el éxito y el dinero a nuestra vida. Conoce más acerca de ello. Si bien el proceso no es nada tedioso, solo es cuestión de perseverancia para lograr grandiosos resultados. Nuestra querida Josie Diez Canseco te trae la solución a tus problemas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo primero que tendrás que hacer es contar con agua florida y una vez que la tengas en tu poder, lo único que tendrás que hacer es lavarte las manos con este líquido. Es importante que seas constante. Una vez realizado el ritual, poco a poco notarás cómo va llegando abundancia a tu vida y el dinero nunca te faltará.  

Otros rituales que puedes hacer con el agua florida 

Si lo que quieres es conseguir que una persona se comunique contigo, te contamos que el agua florida también te puede ayudar a lograrlo. Lo único que tienes que hacer es rosear el líquido en un ramo de hortensias de color amarillo, luego pasarlo por tu cuerpo pensando mucho en esa persona que quieres que se comunique contigo y listo. Es importante que mientras estés realizando el ritual permanezcas en un lugar tranquilo.  

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO? 

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Ella es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica, la radio de baladas desde 1999. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo