Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para ahuyentar los malos espíritus de tu casa

Rituales

Ritual para ahuyentar los malos espíritus de tu casa

2023-02-15 12:06:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para ahuyentar los malos espíritus de tu casa
Pasos para el ritual que ayudará a ahuyentar la mala vibra de tu casa. (Foto: Ritmo romántica)

Los malos espíritus y la mala vibra pueden generar problemas en casa y en la vida de las personas que comparten el mismo techo. Si quieres eliminar esta sensación, sigue estos consejos del nuevo ritual de Josie Diez Canseco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A nadie le gusta vivir en un ambiente lleno de tensión y donde la vibra no es positiva. Si estás atravesando por un momento difícil y crees que es necesario ahuyentar a los malos espíritus de tu casa, hoy te traemos un ritual que te solucionará la vida. ¡Toma nota! 

Ritual para ahuyentar los malos espíritus 

Una vez más, nuestra querida Josie Diez Canseco nos explica paso a paso cómo realizar el ritual para olvidarnos de los malos espíritus que podrían estar en nuestra casa. Lo único que tienes que hacer es conseguir palo santo.  

Luego, pásalo desde la puerta de tu casa hacia adentro para ahuyentar a los malos espíritus que hay en tu hogar, malos pensamientos y todo lo que te genere negatividad y estancamiento en tu vida.  

¿Qué es el palo santo y cuáles son sus beneficios?

Al palo santo también se lo conoce como madera sagrada y es popular debido a su peculiar aroma intenso, por tal motivo se lo usa para generar la sensación de armonía y tranquilidad. Entre sus beneficios está el hecho de que aliviar las enfermedades causadas por el estrés y ayuda a mantener un equilibrio emocional y mejorar el estado de humor.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo