Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para alejar de tu mente a esa persona que te hizo daño

Rituales

Ritual para alejar de tu mente a esa persona que te hizo daño

2022-07-08 17:41:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para alejar de tu mente a esa persona que te hizo daño

Todos hemos escuchado aquella frase que dice  que uno no elige a quien amar, así ese amor no nos convenga, es muy difícil mandar al corazón. Si bien el proceso de encontrar ese amor propio para obtener el valor que nos haga dejar fuera de nuestra vida a esa persona que sólo nos hace daño es complicado, no es imposible. Si te encuentras en una situación como esta, nuestra querida Josie Diez Canseco te tiene la solución.

-> Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Lo primero que tienes que hacer es comprar menta, una vez que las tienes en tus manos, la debes pasar por algunos minutos por toda tu cabeza (específicamente por tu cien), mientras haces este ritual recuerda pensar en esa persona y en cómo se va de tu mente y de tu vida. Una vez hecho el ritual, verás como olvidarás a esa persona y volverás a recuperar tu felicidad.

Recuerda que es muy importante que estés en un lugar privado y tranquilo cuando realices este ritual, así te concentrarás mucho más tus energías para lograr tu objetivo.

Engánchate con el horóscopo y los rituales de Josie Diez Canseco todos los días a las 9 a.m. y descubre que te depara el destino para hoy. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Ella es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica, la radio de baladas desde 1999.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo