Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para atraer a la persona que te gusta

Rituales

Ritual para atraer a la persona que te gusta

2022-11-20 21:10:45
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para atraer a la persona que te gusta
Pasos para el ritual que te ayudará a atraer a la persona que te gusta. (Fuente: Ritmo Romántica)

Estar enamorado de alguien es uno de los mejores sentimientos que una persona puede experimentar. Pero, ¿quién quiere seguir soñando despierto? Este ritual de nuestra querida Josie Diez Canseco te ayudará a atraer a esa persona que tanto te gusta. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pasos para atraer a la persona que te gusta 

Si en los próximos días te vas a encontrar con esa persona que te gusta y sabes que vas a estar cerca de él o ella, entonces este ritual es para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos y ponerlo en práctica. ¡Toma nota! 

El ritual para atraer a alguien que te gusta consta en llevar un pequeño pedazo de canela. Esto lo usarás como tu amuleto secreto y así, esa persona estará pegada a ti. La canela servirá como una especie de imán y así lo podrás conquistar.  

Una vez que hayas logrado captar la atención de esa persona especial, ahora es momento de mantener viva la llamada del amor y lo podrás hacer con estos consejos:  

Habla sobre tus pasiones en la vida: Conversen acerca de cuánta pasión sientes hacia algún deporte o actividad y demuéstrale cuánto significa esto verdaderamente para ti. Compartan sus pensamientos sobre sus metas y sueños por cumplir. 

Mantente en forma: No es necesario que tengas el cuerpo perfecto para impresionar a la persona que te gusta, pero recuerda que mantenerte en forma significa también tener una vida saludable. 

Sentido del humor: La risa sigue siendo la llave del corazón de las personas, así que no dudes en compartir divertidas historias con esa persona especial.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo