Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para atraer la prosperidad con el perejil

Rituales

Ritual para atraer la prosperidad con el perejil

2022-09-23 21:04:57
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para atraer la prosperidad con el perejil
Conoce cuál es el ritual para atraer la prosperidad. (Fuente: Ritmo Romántica)

¿Estás buscando atraer energías positivas a tu hogar y no sabes cómo? Hoy nuestra querida Josie Diez Canseco nos trae un nuevo ritual para atraer la prosperidad en los hogares. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ritual para atraer la prosperidad con el perejil 

Tal y como lo dice el nombre de este ritual, solamente necesitarás un atado de perejil para poner en práctica este método. Una vez que lo consigas, sigue estos pasos. Según nos cuenta Josie Diez Canseco, cada vez que llegues de la calle a tu hogar, lo único que tendrás que hacer es limpiar tus zapatos o zapatillas con un atado de perejil. Y así es como verás que cortas toda la energía negativa que atraes de afuera y eliminas lo malo para atraer lo bueno a tu hogar. 

Ahora que ya sabemos de qué consiste este ritual es hora de que lo pongas en práctica y te olvides completamente de las malas energías que quizás estaban haciendo que tus planes o proyectos fracasen.  

Todos buscamos tener una vida tranquila y cómoda, pero a veces esto resulta difícil de conseguir. Afortunadamente, existen varias técnicas para poder prosperar en las amistades y vida cotidiana.  

Además, es importante tener en cuenta si lo que quieres es eliminar la energía negativa, también deberás eliminar cualquier cosa innecesaria o rota que tengas en tu hogar, usar colores como el rojo, verde y el violeta para atraer la prosperidad, mantener los ambientes de tu hogar limpios y ordenados.  

Pon en práctica nuestros consejos y olvídate de la mala energía que no te deja avanzar. ¡Comienza ahora! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo