Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para eliminar la energía negativa

Rituales

Ritual para eliminar la energía negativa

2022-11-11 19:04:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para eliminar la energía negativa
Pasos para realizar el ritual que ayuda a eliminar la energía negativa. (Fuente: Ritmo Romántica)

La energía negativa puede afectar drásticamente en nuestras vidas y de diferentes maneras, algunas veces nos damos cuenta y otra no. Este ritual de nuestra querida Josie Diez Canseco te ayudará a eliminar esa mala vibra de tu vida.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si pasaste por un susto durante los últimos días, como un asalto, una agresión física, o situaciones que te hayan puesto los nervios de punta, lo único que tienes que haces es seguir estos pasos a continuación y listo. 

Pasos para el ritual que eliminará la energía negativa 

Para eliminar la energía negativa completamente de tu vida, tienes que conseguir un atado de hinojo con manzanilla. Una vez lo tengas, procederás a pasártelo por todo el cuerpo limpiando ese susto que pasaste en los últimos días. De esta manera limpiarás la energía negativa de tu vida y pronto te recuperarás de esa mala experiencia y darle la bienvenida a la buena suerte en tu vida.  

Recuerda que siempre es importante tomarte un tiempo para reflexionar las cosas que están pasando en tu vida. De ser necesario, también puedes optar por limpiar y purificar tu hogar y tu cuerpo al mismo tiempo.  

La negatividad es uno de los aspectos que hace que las personas se estaquen en sus vidas y no logren alcanzar sus objetivos, si te diste cuenta de que vas por ese camino, nunca es tarde para volver empezar. No dejes que nada ni nadie ponga obstáculos en tus metas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo