Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para lograr conseguir un puesto de trabajo 

Rituales

Ritual para lograr conseguir un puesto de trabajo 

2022-08-15 11:23:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para lograr conseguir un puesto de trabajo 

Si estás pasando por una difícil temporada y no puedes conseguir trabajo, te contamos que existe un ritual que puedes hacer para acelerar el proceso y logres encontrar ese puesto que tanto anhelas. Sigue los consejos de nuestra querida Josie Diez Canseco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Encontrar trabajo puede resultar una experiencia desafiante y, a veces, un poco frustrante. Ya sea que se trate de tu primer trabajo o un nuevo puesto, existen diferentes maneras a tener en cuenta al momento de participan en una convocatoria laboral. Si quieres destacar por encima del resto y conseguir ese trabajo, este ritual te ayudará. ¡Toma nota! 

De acuerdo con Josie Diez Canseco, el ritual para conseguir trabajo consiste en conseguir un membrillo y en el mismo escribir el nombre de la empresa a la que postulaste. Luego, pasa el membrillo por todo tu cuerpo con mucha fe y en un abrir y cerrar de ojos te llamarán informándote que conseguiste el trabajo. Lo importante es hacer el ritual con mucha fe y confiar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo