Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para que nadie se le acerque a la persona que te gusta

Rituales

Ritual para que nadie se le acerque a la persona que te gusta

2022-10-04 11:32:18
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para que nadie se le acerque a la persona que te gusta
Pasos del ritual para que nadie se le acerque a la persona que te gusta . (Fuente: Ritmo Romántica)

No quieres que nadie más se le insinúe o acerque a la persona que te gusta y que ese “alguien” solamente se fije en ti, entonces estás en el lugar correcto. Conoce cómo hacer para que solamente tú obtengas la atención de esa persona que tanto te gusta. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ritual para que nadie se le acerque a la persona que te gusta 

Nuestra querida Josie Diez Canseco vuelve a traernos un ritual para que nadie te robe la atención de esa persona especial que tanto quieres. Para poner en práctica este ritual, te contamos que solo vas a necesitar seguir los siguientes pasos que son muy sencillos. ¡Toma nota! 

Consigue una fotografía de él y colócalo junto a uno dientes de ajo, luego envuélvelo todo en una manta o tela y guárdalo en un lugar seguro. Y listo. Así es como nadie se le va a querer acercar y más bien van a estar espantados. Esto también hará que no haya tentaciones sobre él. Con este ritual, te aseguramos que van a quedar aterrorizados con el olor que va a emanar y nadie lo va a querer tener cerca.  

Una vez que tengas su atención, recuerda siempre enamorarlo todos los días, ofreciéndole tu apoyo, pasar tiempo con ellos, realizando sorpresas, conocer más acerca de sus gustos, demuestra que realmente te interesa lo que pase en su vida, evita revivir malas experiencias anteriores, entre otras cosas.  

Ahora que ya tienes todos los consejos necesarios para triunfar en el amor, es hora de ponerlo en práctica.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo