Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para que tu pareja formalice la relación

Rituales

Ritual para que tu pareja formalice la relación

2022-09-16 16:53:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para que tu pareja formalice la relación
Pasos para que tu pareja formalice la relación. (Fuente: Ritmo Romántica)

Si lo que quieres es que tu pareja formalice la relación y te presente ante su familia, ten en cuenta que este es uno de los pasos más importantes. Si estás listo o lista para tomar el riesgo, estás en el lugar adecuado.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestra querida Josie Diez Canseco nos trae un nuevo ritual para que tu pareja formalice lo más pronto posible la relación sentimental. Para facilitar este proceso, te contamos que también puedes poner en práctica un ritual que te ayudará a conocer lo más pronto posible a su familia y así dar ese próximo paso como pareja. 

Ritual para que tu pareja formalice la relación 

En esta ocasión, lo único que tendrás que hacer es colocar en un recipiente arroz y dentro de él un papel donde hayas escrito todos los nombres de sus familiares. En poco tiempo verás los resultados y pronto te hará la propuesta para que conozcas a su familia y así formalizar la relación. Solamente tienes que confiar y este momento que tanto esperabas llegará.  

¿Cuánto tiempo debo esperar para conocer a los padres de mi pareja? 

Es importante tener en cuenta que cada pareja es diferente y siempre recordar que se debe hacer lo correcto y apropiado para ambos. Pero el tiempo promedio, según los expertos, es alrededor de los seis meses si es que viven en la misma ciudad y llevan tiempo como relación.  

Una conversación previa para asegurarse de que ambos están en la misma página con respecto a por qué están dando este paso podría ayudar a aliviar cualquier ansiedad sobre la primera reunión familiar.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo