Inicio / Horóscopo / Rituales / Ritual para salir para embarazada

Rituales

Ritual para salir para embarazada

2022-07-24 11:23:27
compartir
Foto 1 DE 1
Ritual para salir para embarazada
Ritual para salir embarazada. (Fuente: Ritmo Románticca)

¿Quieres quedar embaraza y estás en búsqueda de un bebé? Hoy te contamos cuál es el ritual perfecto para salir embarazada y gozar de esta maravillosa etapa maternal. Sigue estos consejos que te ofrece nuestra querida Josie Diez Canseco.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si lo que estás buscando es tener un hijo o hija, con este ritual lo conseguirás de manera muy sencilla. Lo primero que tiene que hacer es, en un frasco de vidrio, rellenar de arroz. Este elemento simboliza la fertilidad y la abundancia. Luego, elige las fotografías de bebés que te hayan cautivado. Las mismas imágenes las colocarás en el medio del frasco de vidrio que previamente rellenaste con arroz y finalmente rosearás tu perfume personal y taparlo con una franela amarrilla, color que representa la rapidez para que esto pase. 

Consejos para una embarazada 

  • Consume alimentos ricos en fibra y bebe mucho líquido para evitar el estreñimiento.  
  • Evita el alcohol, pescado crudo o carnes poco cocidas.  
  • Realiza actividad aeróbica de manera moderada.  
  • Duerme lo suficiente ya que el descanso es sumamente importante tanto para ti, como para el bebé.  
  • Reduce el estrés para mejorar el proceso del parto.  

El embarazo y los momentos después del mismo son maravillosos, llenos de emoción, pero también resultan ser estresante y agotador. Esta montaña rusa de emociones puede hacer que tengas ciertos desbalances en tu rutina diaria como consumir alimentos en exceso o no cumplir con otros cuidados necesarios. Recuerda que al cuidarte a ti, también cuidas a tu bebé y podrás sobrellevar mejor esta etapa de tu vida con hábitos saludables.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo