Tips de Belleza

Dientes blancos en solo 2 semanas

2017-09-21 11:06:40
compartir
Foto 1 DE 1
Dientes blancos en solo 2 semanas
¡Luce una sonrisa radiante! (Foto:istockphoto.com)

Blanquea tus dientes de manera natural ¿cómo? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ te dice cómo conseguirlo fácilmente, te sorprenderás.

NECESITARÁS 

2 tazas de agua
1 taza de hojas de menta
½ taza de romero

->ELIMINA LAS MANCHAS DE TUS DIENTES CON ESTE TRUCO CASERO

PREPARACIÓN

Lleva el agua al fuego y cuando rompa en hervor, añade las hojas de menta y romero, previamente lavadas y desinfectadas.

Retira del fuego cuando el líquido se haya reducido a la mitad, tapa y reposa 30 minutos. Cuela y cuando esté frío conserva en un recipiente con cierre hermético a temperatura ambiente.

Enjuaga tus dientes con este remedio casero cada vez que laves tus dientes y notarás los magníficos resultados.

3 ALIMENTOS QUE BLANQUEARÁN TUS DIENTES

1. Queso: son ricos en proteínas, calcio y fósforo que pueden ayudar a proteger los dientes. Varios estudios apuntan a que el consumo de queso, el cheddar en particular, aumenta la producción de saliva y forma una barrera protectora del esmalte de los dientes. Además, gracias a la caseína que contiene, te ayuda a dejar la dentadura más blanca.

2. Piña: tiene una enzima llamada bromelina que contribuye a aclarar los dientes y a eliminar la placa, una especie de membrana compuesta por bacterias que se acumula en la superficie de los dientes. Además, actúa como removedor de manchas naturales sin llegar a ser nociva para el esmalte.

3. Brócoli: es una excelente fuente de calcio, ácido fólico, antioxidantes, fibras, vitamina A y hierro. Ayuda a blanquear los dientes formando una barrera que protege el esmalte de los mismos. Además, por ser crocantes, los brócolis estimulan la producción de saliva, ayudando a disminuir las manchas en la dentadura. Por cada 100 gramos obtenemos cerca de 210 mg de calcio.Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico.

Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios