Tips de Recetas

Deliciosas galletas para Halloween

2017-10-26 11:23:12
compartir
Foto 1 DE 1
Deliciosas galletas para Halloween
Deliciosas galletas para Halloween (Foto:istockphoto.com)

Halloween es la celebración donde cientos de niños esperan con ansías degustar los mejores dulces, pero nada mejor que preparar deliciosas recetas junto a los más pequeños de la casa. Mira la divertida y deliciosa receta que  nos dejaron nuestros amigos de Thomas. ¡Anímate a prepararlas!

INGREDIENTES

200 gramos de mantequilla sin sal 
195 gramos de azúcar
400 gramos de harina
1 huevo
1/2 cucharadita sal
1 cucharadita esencia de vainilla

PARA LA DECORACIÓN

Azúcar glasé 
Agua
Colorantes 
Un pincel delgado

PREPARACIÓN

Bate la mantequilla y el azúcar hasta integrar ambos ingredientes, luego agrega el huevo y la vainilla y continúa batiendo. Divide la harina en dos partes y  añade poco a poco hasta que la masa se unifique. Luego envuelve la masa en film transparente y refrigerar por un par horas.

Cuando haya pasado el tiempo indicado, saca la masa y extiéndala en tu mesa de trabajo, estira la masa con un rodillo dejando un grosor de 1 cm, corta las galletas con moldes de Halloween o usa un vaso  para formas redondas  y tu creatividad para cortar algunas en forma de dedos.  

Para finalizar llévalas al horno a una temperatura de 200°C de 7 a 8 minutos o hasta que veas que los bordes se están dorando.

Para decorar, pon el azúcar glasé en un bowl  y  agrega un poco de agua hasta crear una pasta espesa que puedan usar para pintar las galletas, divide la preparación  en pequeños recipientes y pon unas gotitas de colorante según los colores que más les gusten a tus pequeños, entrégales un pincel y deja que su creatividad vuele. 

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios