Test

Tus lentes de sol revelan tu tipo de personalidad

2017-01-02 15:55:47
compartir
Foto 1 DE 1
Tus lentes de sol revelan tu tipo de personalidad
¡Entérate qué dicen tus lentes sobre tu personalidad! (Foto:istockphoto.com)

¿Sabías que la forma de tus gafas de sol pueden revelar aspectos de tu personalidad que jamás hubieras imaginado? Elige las tuyas y descubre qué dicen sobre ti con este sencillo test de personalidad.

Lentes #1: Eres una persona muy romántica. Entregas mucho en una relación y no mides las consecuencias. Cuidado, no siempre uno recibe lo que da. Te encanta salir, socializar y departir con los demás. Tu sencillez y carisma atraen.

Lentes #2: Eres una persona muy impulsiva. Analiza bien lo que vas a decir o hacer antes de meter la pata. Trata de ser más flexible con tu pareja y los que te rodean.
Solo así evitarás ganarte la antipatía de los demás.

Lentes #3: Eres una persona muy tranquila en todos los aspectos de tu vida. Huyes de los escándalos, buscas siempre vivir en armonía con todos.

Lentes #4: Te encanta ser el centro de atención. Eres muy sociable. Adoras lucir siempre a la moda y a la par con la tecnología. Eres extrovertido, dices lo que piensas sin tapujos.

Lentes #5: Tienes claro lo que quieres en la vida y luchas por conseguirlo día tras día. Eres empeñoso en todo lo que haces y te propones. En el amor eres una persona muy sensible. Romántica y temerosa en el amor, nunca entregas todo lo que eres capaz de dar.

Lentes #6: Eres una persona con los pies bien clavados sobre la tierra. Haces todo usando la lógica. Todo el que te ve confía en ti de inmediato. Eres inteligente y práctico. No le das muchas vueltas a los problemas. En el amor eres poco cariñoso pero muy enamoradizo.

Comentarios