Tips de Belleza

5 Errores comunes al pintarse los labios

2014-09-18 09:43:30
compartir
Foto 1 DE 1
5 Errores comunes al pintarse los labios

Algunas veces solemos no maquillarnos por completo, pero le damos color a nuestros labios y la cosa cambia. Así se simple. El problema es que no lo hacemos de la manera correcta y quedamos peor que sin llevar maquillaje.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA USAR CORRECTAMENTE TU PERFUME

Hoy te doy unos tips que debes tener encuenta cuando te pintas los labios. Primero si no están hidratados, todo lo que hagas para embellecerlos no va a funcionar al 100%. Empieza a usar mantequilla de cacao o karité y dejaló que actúe antes de pintarte.

No te excedas con el gloss. Un poco de brillo está bien, pero como dicen todo en exceso es malo. Por ningún motivo apliques el labial sin un espejo, nadie es mago. Tus labios tienen contornos naturales que debes respetar. Si no usas un espejo, puedes pasarte y la forma quedará rara. No te arriesgues. 

LEE TAMBIÉN: CÓMO RECUPERAR EL GLOSS

Usa delineador de labios cuando lleves colores intensos como rojo, violeta o fucsia para que los contornos queden definidos. El último error, y tal vez el más común, es frotar los labios uno contra otro cuando acabaste de pintarlos. Lo único que logras con eso es que el maquillaje quede afuera de los bordes y parecerás un payaso.

Fuente: MundoTKM

Comentarios