Tips de Belleza

Estas son cinco de las formas más extrañas para bajar de peso

2015-09-01 11:56:45
Estas son cinco de las formas más extrañas para bajar de peso

Muchas personas hacen hasta lo imposible por bajar esos kilos demás y obtener la figura deseada. Pero, a veces, muchas de ellas se extralimitan para conseguirlo, que hasta recurren a dietas realmente extrañas.

Aquí te nombramos cinco de ellas:

1. La dieta de la lombris solitaria 
Las lombrices de la solitaria se pusieron de moda entre a inicios del siglo XX. Por lo general, la gente se solía tomar huevos de esta lombriz en pastillas, ya que se creía que el animal maduraría en los intestinos y, una vez allí, se dedicaría a absorber la comida; eso llevaría a una pérdida de peso (además de diarreas y vómitos).

TODO SOBRE LA DIETA DEL GUSANO

2. La dieta del vinagre
A comienzos del siglo XIX la dieta del vinagre estuvo muy de moda para perder peso. Esto gracias a que Lord Byron, obsesionado con su figura, creía que beberse unos traguitos de vinagre a diario y comer papas impregnadas en él era una forma de mantener la figura. Sin embargo, aquel método también incluía vómitos y diarreas. Y como era tal la popularidad de este poeta inglés, muchos lo imitaban.

3.- ¿Envenenarse? (¡!)
En el siglo XIX era frecuente ver a personas inescrupulosas que vendían supuestos remedios que contenían nada menos que… ¡arsénico! Y la gente solía ingerir más de la dosis 'aconsejada' creyendo que así tendrían resultados más rápidos. ¿El resultado? Pues, ya se imaginan…

4.- La dieta de masticar y escupir.
A principios del siglo pasado, se comenzó a masticar y escupir la comida para perder peso. El propósito de esta loca idea era extraer de los alimentos todos los nutrientes en la boca y, luego, en lugar de tragárselo, se botaba.

5.- El corsé de caucho.
Se creía que aquel material, aparte de apretar ayudar a disimular las 'curvas', provocaba que quienes la llevaran sudaran, lo que hacía que bajaran de peso. Tanto hombres como mujeres los usaban, a pesar de que les provocaba heridas en la piel que tendían a infectarse.

Fuente:istockphoto.com
Foto:quo.mx

 

¿Quieres lucir un abdomen plano y libre de grasa? María Pía de Madre, Amiga, Mujer te dice cómo lograrlo.

Posted by Radio Ritmo Romántica on Lunes, 31 de agosto de 2015

Comentarios