Tips de Belleza

Secretos para quemar la grasa del abdomen

2015-10-14 12:35:46
compartir
Foto 1 DE 1
Secretos para quemar la grasa del abdomen

¿Sabías que el exceso de grasa en el abdomen puede generar aumento de presión, diabetes tipo 2, cáncer e incluso demencia? ¿Suena increíble verdad?

La grasa en el abdomen no solo perjudica tu belleza sino también tu salud y hoy pensando en ti te decimos cómo eliminarla naturalmente.

Consume vitamina C, esta ayuda a prevenir que el cuerpo acumule grasa en el abdomen. Puedes consumir, kiwi, brócoli, fresas, naranjas, etc.
La clave para deshacerte de la grasa ya acumulada en el abdomen es consumir fibra y comidas de grano entero. Considera las semillas, zanahorias, pepinos, tomates, apio, etc.

Apuesta por el Omega 3, lo encontrarás en el salmón y las nueves, estos detendrán el almacenamiento de grasa en tu abdomen.

Consume té verde. Te ayudará a perder peso naturalmente y quemará la grasa acumulada en tu vientre.

Recuerda que ninguna dieta es milagrosa, si quieres reducir la grasa abdominal deberás empezar por cambiar tu hábitos alimenticios y realizar algún ejercicio 3 veces por semana.

Foto:istockphoto.com

OTROS TIPS

La salvia es una planta muy usada para la cocina, sin embargo tiene grandes propiedades que beneficia la función digestiva, teniendo como resultado el ansiado vientre plano.

[MUNDO MUJER] Salvia para conseguir un vientre plano

¿Quieres eliminar la grasa que se acumula en tu cintura? Hoy te decimos cómo lograrlo usando 4 vegetales y una fruta.

[MUNDO MUJER] Licuado casero para reducir la cintura

Aprovecha al máximo las propiedades del maravilloso té verde ¿cómo? sacándole el mayor provecho. A continuación te enseñamos cómo consumirlo correctamente. ¡Toma nota!

[MUNDO MUJER] Cómo usar el té verde correctamente para adelgazar

Comentarios