Tips de Belleza

Tips para bajar de peso sin dietas

2015-08-20 08:28:19
Tips para bajar de peso sin dietas


¿Quieres eliminar esos kilitos de más y bajar de peso sin sacrificarte? ¿Estás cansado(a) de hacer dietas y no obtener resultados? A continuación, tenemos para ti una lista de tips que te ayudarán con esta difícil, pero no imposible tarea.

LEE TAMBIÉN: MALOS HÁBITOS QUE TE HACEN SUBIR DE PESO

- Antes de acostarte, consume una cucharadita de gelatina en polvo. La gelatina ayudará a tu metabolismo haciendo tu piel más elástica gracias a sus aminoácidos y grandes generadores de proteínas.

- Tu último alimento debe ser a las 6 p.m. Solo así evitarás acumular calorías innecesarias.

- Consume alimentos fermentados, por ejemplo el yogurt casero. Estos contienen bacterias que harán que tus intestinos funcionen correctamente, por ende eliminarás toxinas mucho más rápido. European Journal of Clinical Nutrition descubrió que las personas que consumen más lácteos fermentados, reducen en un 4,6% su grasa abdominal en 12 semanas, según infomó el portal
imujer.com

LEE TAMBIÉN: TRUCO CASERO PARA PERDER PESO SIN EFECTO REBOTE

- Descansa lo suficiente. Dormir al menos 7 horas diarias es vital para perder peso. Si duermes menos, quemas músculos, si duermes más, quemas grasa.

Recuerda realizar alguna actividad física de 20 minutos diarios como mínimo.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.

Foto:istockphoto.com

 

¿Quieres un abdomen libre de grasa? Hoy te decimos cómo lograrlo con una sencilla infusión de miel de abejas. ¡Aprende a prepararla!

Posted by Radio Ritmo Romántica on Miércoles, 29 de julio de 2015

Comentarios