Tips de Mamás

Deportes para tus hijos según su edad

2015-08-11 07:36:06
Deportes para tus hijos según su edad

Los beneficios del deporte para los chicos son innumerables. Ayuda a los más pequeños a superar la timidez, frena sus impulsos, les enseña a formar y trabajar en equipo, aumenta sus posibilidades motoras, les enseña a seguir las reglas, socializarse, crear hábitos y desarrollar sus músculos y huesos.

El deporte estimula física y mentalmente, es por ello que pensando en ti y en la salud de tus pequeños te ayudamos a elegir qué deporte debe practicar tu hijo(a) según su edad.

Niños hasta los 4 años: La natación le permitirá a tu pequeño trabajar la coordinación motora, la resistencia y la disciplina.

Niños de 5 a 7 años: Los deportes colectivos que le permitan interactuar deberían ser su prioridad. Artes marciales, fútbol, basquet, voley, etc. (La natación también sería una excelente opción)

Niños de 8 a 10 años: A esta edad el niño ya está en edad de elegir libremente, puede optar por gimnasia deportiva, natación, entre otros.

Niños de 12 a 15 años: Boxeo, ciclismo, remo, fútbol, voley, natación, etc.
 

¡Este pequeñín sí que te dará una gran lección!

 

So cute & funny!! Must see!!!Peak Taekwondo's Throwback Thursday! Ft. Mr. Rohan's first breaking board test….

Posted by Peak Taekwondo & Fitness Center on Jueves, 6 de agosto de 2015


Fuente: guiainfantil.com
Foto:istockphoto.com

 

Este video ha causado la indignación de más de un millón y medio de personas . Inicialmente se creía que era una mujer ansiosa por coger el ramo, pero se trata de una niña cargando a su hermanita…

Posted by Radio Ritmo Romántica on Jueves, 30 de julio de 2015

Comentarios