Tips de Mamás

Reglas para la alimentación de tus hijos en el colegio y en casa.

2014-04-03 16:24:15
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Reglas para la alimentación de tus hijos en el colegio y en casa.

¿Estás cansada de pensar y pensar qué enviarles a los chicos todos los días en la lonchera para que no se aburran de lo mismo?

Tenemos para ti algunas reglas que te ayudarán a no caer en lo rutinario tanto en el colegio como en la casa.
Ponlas en práctica y te irá mucho mejor de lo que esperabas.

  • En la lonchera es preferible que sobre a que falte. Envíale suficientes líquidos y alimentos, si no los acaba puede terminarlos en casa.
  • Recuerda siempre que tu hijo debe comer 5 veces al día. (Desayuno, algo a media mañana, su almuerzo, una pequeña merienda que puede ser fruta, y la cena)
  • Los intervalos de comida entre meriendas y platos fuertes deben ser de dos horas.
  • Después de un ejercicio, ofrécele siempre algo para recuperar energías, frutas, bebidas energizantes, dependiendo de la edad del niño.
  • La lonchera del colegio debe ser variada alterna yogures, frutas, cereales, galletas, zumos de frutas, jugos, bocadillo a base de pan, etc.
  • A la hora del almuerzo, está prohibido ver televisión mientras come. El niño debe realizar una sola actividad a la vez, sino nunca aprenderá a prestar atención en lo que hace.

Fuente: mibebeyyo.com
Foto:gettyimages.com

Madre , Amiga, Mujer con Maria Pía.
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