Tips de Sexualidad

Tu rostro podría revelar cómo eres en el sexo

2015-09-07 13:19:08
Tu rostro podría revelar cómo eres en el sexo

La fisonomía de tu rostro puede revelar cómo eres en el sexo, señala Tracey Cox, autora del libro Supersexo.

La especialista indica que las facciones de la cara determinan los deseos sexuales que tiene cada persona, además de la posición sexual preferida.

¿Cómo se hizo el estudio? La autora comentó que este estuvo respaldado por el antiguo arte chino de la lectura del rostro.

Aquí te detallamos cómo interpretar cada parte de tu rostro:

OJOS
Las personas con ojos claros le dan poca importancia al amor y disfrutan del erotismo. En tanto, los ojos oscuros corresponden a gente apasionada que es partidaria del sexo intenso.

CEJAS
De acuerdo a la investigación realizada por Cox, las cejas gruesas y tupidas corresponden a personas que buscan salir de la rutina íntima. Mientras las cejas finas y con poco vello son más románticas y menos sexuales.

NARIZ
Aquellas personas con nariz respingada son románticas en el sexo y no tienen interés en las aventuras eróticas, señala el estudio. En cambio, quienes tienen la nariz irregular sí disfrutan del sexo.

BOCA
Las personas con boca grande son las que sienten mayor placer en la intimidad. En cambio, quienes tienen la boca pequeña son personas que consiguen rápidamente el orgasmo y no son muy cariñosas en el acto.

(Foto:istock.com)

Comentarios