Tips de Vida Sana

¿Qué hacer cuando abusas de las grasas en las comidas?

2017-11-09 11:35:38
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hacer cuando abusas de las grasas en las comidas?
¿Qué hacer cuando abusas de las grasas en las comidas? (Foto:istockphoto.com)

¿Se te pasó la mano con la comida? ¿Te excediste con la grasa? María Pía de ‘Madre, Amiga, Mujer’ tienen para ti 4 tips que te ayudarán a  digerir lo que comiste correctamente y evitar los malestares.

Vinagre de manzana. Sin lugar a dudas un potente diluyente de grasa. Consume una cucharadita de vinagre de manzana después de cada comida y asunto resuelto. Ojo, si sufres de acidez evita este tip.

Jugo de limón. La vitamina C que contiene el limón elimina la grasa rápidamente. Bebe un vaso de agua bien tibia con limón después de cada comida. Aquí aplica lo mismo que con el vinagre de manzana, si sufres de acidez o úlceras es  mejor evitar este tip.

Té verde y té rojo. Ambas infusiones te ayudarán a asimilar mejor las comidas y evitar molestias estomacales después de comer.

Alcachofa. Mejora el funcionamiento digestivo. Ayuda a asimilar las grasas después de las comidas. Consume un extracto de alcachofa después de cada comida o prepárate una infusión.

Recuerda que para evitar molestias digestivas es ideal evitar consumir grasas en exceso y mantener una alimentación balanceada.

Ningún batido, jugo, bebida o dieta es milagrosa. Acompaña este tip con una rutina básica de 20 minutos de ejercicios para obtener mejores resultados.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato y consulta a tu médico.


Escucha los mejores tips de María Pía de lunes a sábado de 6 a 9 a.m. en 'Madre, Amiga, Mujer'.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios