Tips de Vida Sana

Snacks saludables que no te harán subir de peso

2017-07-12 16:39:09
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Snacks saludables que no te harán subir de peso
Escúchala en 'Madre, Amiga, Mujer' los martes y viernes de 6 a 9 a.m.


¿Eres de las personas que suele comer entre comidas? ¿Te encanta picar algo a media mañana o a media tarde? Nuestra nutricionista de ‘Madre, Amiga, Mujer’, Lorena Romero, tiene para ti una lista de snacks saludables que puedes consumir libremente, sin culpa y lo más importante: sin subir de peso.¡Presta atención!

Frutas frescas: 

Consume una o dos frutas frescas. Plátano, manzana, un puñado de uvas, elige la que más te guste. Ninguna fruta engorda siempre y cuando las comas tal cual, sin agregarles absolutamente nada.  

Frutos secos: 

Un puñado de frutos secos, pecanas, almendras, maní, pasas, higo, guindones, etc. Recuerda: Solo un puñado. 

Verduras cortadas en palitos:

Zanahoria y apio en bastoncitos. Puedes ponerles sal, limón y pimienta. Te encantarán.

Chocolate: 

Si estás muy estresada y te provocó algo dulce permítete una o dos veces por semana el tan ansiado chocolate, pero ojo, no cualquiera, este debe contener 70% de cacao.  

Procura tener estas opciones a la mano y controlarás tu apetito. Las horas ideales para consumirlos son entre 9 y 11 de la mañana, y las 3 y 5 de la tarde. 

Recuerda que los snacks saludables también te ayudarán a mantener tus niveles de energía estables durante todo el día.

 

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