Cada vez falta menos para que el nuevo y moderno aeropuerto Jorge Chávez abra sus puertas.
Un nuevo aeropuerto en Perú marcará un hito en Sudamérica al incorporar tecnología avanzada y también protección sísmica al convertirse en el primero en la región en lograr este nivel de seguridad y eficiencia.
Esta tecnología innovadora fortalece la infraestructura del aeropuerto, proporcionando una mayor protección contra posibles eventos impensados y estableciendo un nuevo estándar en la construcción de aeropuertos.
SEDAPAL ANUNCIÓ CORTE DE AGUA ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE: ¿EN QUÉ DISTRITOS?
Además, esta monumental construcción, que triplica el tamaño del terminal actual, representa un avance significativo en la modernización del transporte aéreo en Perú. El nuevo aeropuerto Jorge Chávez sustituirá por completo al aeropuerto existente, que ha sido el principal punto de entrada internacional del país, mejorando así la capacidad y eficiencia del tráfico aéreo.
¿CÓMO SABER MI NÚMERO DE SUMINISTRO DE SEDAPAL EN MI RECIBO?
(Foto: difusión)
Nuevo aeropuerto Jorge Chávez: ¿cuándo será su inauguración?
El aeropuerto internacional Jorge Chávez, que será inaugurado en Perú el 18 de diciembre de 2024, incluye varias innovaciones tecnológicas: se han instalado 46 mangas de abordaje, 30 escaleras eléctricas y un avanzado sistema de manejo de equipaje con escáneres especiales y 27 tomógrafos de inspección.
Estas mejoras no solo agilizarán los procesos de seguridad, sino que también optimizarán la experiencia del usuario, haciendo del aeropuerto un referente en materias de eficiencia, seguridad y comodidad.
Cabe mencionar que, simultáneamente a la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, se está construyendo el nuevo hotel Costa del Sol de 5 estrellas dentro del aeropuerto. La inclusión de esta obra no solo ofrecerá comodidad y lujo a los viajeros, también contribuirá al desarrollo económico y turístico de la región.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!