Actriz de 'El Zorro, La Espada y la Rosa' falleció en accidente de tránsito

Actriz de 'El Zorro, La Espada y la Rosa' falleció en accidente de tránsito

La actriz colombiana Adriana Campos, quien interpretó a Yumalay en la telenovela ‘El Zorro, La Espada y la Rosa’, falleció en un accidente de tránsito en Colombia, informaron medios de este país.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ella falleció junto a su pareja y padre de su hijo, el también actor Carlos Rincón. Gracias a Dios, su pequeño de apenas un año no viajaba con ellos.

Luego de una corta separación, Adriana Campos y Rincón iban a casarse. El accidente automovilístico ocurrió la mañana de hoy martes 3 de noviembre cuando ambos buscaban un lugar para su matrimonio. Según la policía colombiana, la pareja de la actriz se habría quedado dormida cuando conducía el auto en el que viajaban.

“El lunes decidieron dejar a su pequeño hijo al cuidado de su abuela y emprender un viaje en carretera para buscar el lugar de la celebración. De regreso, sufrieron el accidente y el automóvil terminó en el río Cauca”, cuenta el diario colombiano El Tiempo.

TRAYECTORIA DE ADRIANA CAMPOS

Fue nominada en el año 2008 a ‘Mejor Actriz de Reparto’ en los premios TV y Novelas por su participación en ‘Vecinos’.

En el año 2010, Adriana Campos fue nominada a ‘Mejor Villana de Novela’ por su participación en ‘Bella Calamidades’.

Según cuenta elcolombiano.com, ‘Yumalay’ nació el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, y llevaba 15 años en la televisión del país vecino, en la cual se inició haciendo parte de la telenovela ‘Se armó la gorda’, para luego hacer parte del elenco de producciones como ‘A dónde va Soledad’, ‘El inútil’, ‘Te voy a enseñar a querer’, así como de series como ‘Tiempo final’, ‘Padres e hijos’ y ‘Decisiones’.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios