Agreden físicamente a Gabriel Calvo.

Agreden físicamente a Gabriel Calvo.


Según informó un portal de noticias, el actor asentó una denuncia en la comisaría de Surco tras haber sido víctima de agresión por parte de un policía.

Calvo jugaba con su hijo de 9 años en un parque cuándo el agente de seguridad le dijo que no podía jugar en dicho lugar y al desobedecer la orden de la autoridad el policía lo cogió del brazo, el actor intentó safarse y hacer que lo soltara y fue allí donde recibió un golpe de puño en el cuello.

?El golpe me tiró al piso, yo no reaccioné solo porque estaba delante de mi hijo, voy a hacer campaña para que este tipo de cosas no sucedan (?) Mi hijo está destruido, no para de llorar. No es justo, él se va a asustar ahora cada vez que vea a un policía. Así me demore 20 años, yo lo voy a meter preso?, dijo el artista muy molesto.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios