Alejandra Guzmán lucirá cintura de avispa

Alejandra Guzmán lucirá cintura de avispa

 Los momentos difíciles que vivió la estrella mexicana Alejandra Guzmán, al sufrir una infección por un mal procedimiento estético tendrá un final feliz, se dice que ya que según la periodista Shanik Berman, en la operación que le realizaron le quitaron una importante cantidad de grasa corporal. "Le sacaron el bulto, la tortota esa que tenía, la sustancia aquella, pero se la sacaron con la grasa que estaba alrededor de eso, pues estaba alojada en la grasa", dijo Berman al programa ‘Hoy’. "Gracias a la operación, a Alejandra le van a quedar como tres o cuatro pulgadas menos de cintura, ahora le va a quedar una cinturita de avispa, como antes de tener a su hija Frida. Como se le hizo una operación tipo de mariposa, además le va a quedar la nalguita parada", agregó.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fuente Internet.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios