En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La vez en que Alejandra Guzmán fue manoseada por una fan en un concierto en México

La vez en que Alejandra Guzmán fue manoseada por una fan en un concierto en México

29 de abril de 2015. Alejandra Guzmán fue manoseada por una fan durante un concierto en la localidad mexicana de Hermosillo, Sonora.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se aprecia en las imágenes que acompañan esta nota, la ‘Ale’ entonaba su canción ‘Diablo’, cuando la mujer, burlando la seguridad, subió al escenario, intentó besarla y le tocó los senos. .

“Sorprendida, la rockera de 47 años, intentó dar un paso atrás cuando vio venir a la joven corriendo directo a ella, pero ya era imposible alejarse”, contó la revista mexicana TVNotas.

Segundos después, apareció el staff del concierto y sacó del escenario a la eufórica seguidora de la cantante. Alejandra Guzmán se indignó tanto con la fanática por lo que le arrojó su pandereta y, luego de cantar 2 temas más, terminó su concierto molesta, incómoda e invadida. ¡¡¡¿Quién no se sentiría así?!!!

En 2010, tras otra tocada, ‘Ale’ aventó una de sus baquetas al público y lesionó a una de sus fans en el ojo derecho.

CONCIERTO EN LIMA

Este 9 de marzo, Alejandra Guzmán regresa a Lima para ofrecer un concierto este 9 de marzo en el Jockey Club del Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

‘A + no poder’ se titulan el tour y el nuevo disco que traerá la estrella mexicana de más de 25 años de trayectoria artística al Perú.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios