Alejandra Guzmán reaparece tras operación

Alejandra Guzmán reaparece tras operación

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A una semana de haber salido del hospital tras una difícil etapa en la que su vida corrió riesgo, Alejandra Guzmán reapareció en los medios éste martes en un noticiero mexicano, donde habló detenidamente del problema que la llevó al estado grave.

 

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de demandar a Valentina de Albornoz, la esteticista propietaria de la clínica donde le realizaron el tratamiento médico, ella aseguró que buscará la justicia.

 

"No tengo claro qué voy a pedir, yo invertí como un millón de dólares, medio en el hospital y la otra mitad representa las pérdidas por las cancelaciones de mis shows, aunque para mí lo más importante no es el dinero, sino que no quiero que alguien pase lo que yo viví", comentó la intérprete de Hasta el final.

 

La artista mostró su buen semblante haciendo bromas, incluso exhibiendo el tatuaje que tiene en la espalda baja. "Me siento bien en las dos formas, porque mi ánimo esta muy bien y aunque todavía me duelen las pompas, ya pasó lo peor", comentó.

 

La cantante comentó que la infección se encapsuló en una "bolita en la espalda baja, la cual reventó cuando me fui a unos juegos mecánicos con mi hija Frida Sofía". La cantante detalló el procedimiento médico que los doctores responsables de quitar la sustancia extraña que se alojaba en su cuerpo realizaron y reiteró que su caso fue el primero que ocurre en México.

 

"Me quitaron una sustancia como una placa con una forma como de mariposa, es asqueroso y saber que tienes algo extraño en tu cuerpo que te puede causar la muerte era algo muy duro", compartió. Dijo que siempre conoció los riesgos y las consecuencias que le provocaría una falla en la intervención quirúrgica.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com


 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios