Alejandra Guzmán retoma shows tras influenza

Alejandra Guzmán retoma shows tras influenza

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ


Alejandra Guzmán regresó a los escenarios tras la pausa impuesta por el brote de la influenza humana, y lo hizo con un show espectacular en la ciudad mexicana de Tijuana.
 
Cansada de esa vida de jubilados como ella misma lo comentó, con un escenario abarrotado de gente, más de 5 mil personas que acompañaron a la Guzmán, quien se mostró accesible, cariñosa con todo su público, con mucha energía y unas ganas increíbles.
 
Fue un show de hora y media que comenzó muy puntual como ya se tenía previsto, bailó canto, tocó la guitarra y mostró como siempre su lado sensual.
 
La artista agradeció que tras la alerta sanitaria, todo haya regresado a la normalidad, pues no puede comparar la adrenalina que vive arriba del escenario con nada.
 
Tijuana, México
 
Fuente: Televisa Espectáculos

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios