Alejandra Guzmán tiene inspiración animal

Alejandra Guzmán tiene inspiración animal

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para la sesión fotográfica de su nuevo disco, Único, Alejandra Guzmán decidió encarnar a diferentes animales, con el propósito de describir su personalidad explosiva y sensual.

 

Fue el fotógrafo Fausto Terán el encargado de crear las imágenes, donde la intérprete de Mentiras Piadosas encarna a una pantera negra, un ave, un lobo, un rinoceronte y una abeja. Reproducciones de estas imágenes, serán subastadas próximamente para reunir fondos en una reconocida fundación que apoya la prevención del cáncer de mama y a los niños de la calle.

 

"Me quedé con Fausto (Terán) hablando de las transformaciones internas y de que me he inspirado en los animales por todos estos años, porque al final soy un animal, soy muy visceral, y todo esto cuando ya lo veía en las fotos, lo entendía, en el video tengo el mismo concepto, el pájaro, mandé a hacer mi penacho sin saber que Fausto me relacionaría con los animales, entonces todo fue engranando", comentó la intérprete en entrevista con un diario mexicano. Además, en Único, la cantante tomó algunos conceptos prehispánicos como el penacho y el caracol.

 

Ciudad de México, México

Fuente: Ritmosonlatino.com

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios