Noticias

Alejandro Fernández publicó video tras salvarse de morir en accidente automovilístico

2015-09-08 08:55:31
Alejandro Fernández publicó video tras salvarse de morir en accidente automovilístico

Para la tranquilidad de sus fans, el cantante mexicano Alejandro Fernandez compartió a través de su canal oficial de Youtube un video explicando detalles sobre su estado de salud, tras salvarse de morir en un accidente automovilístico.

El aparatoso episodio que sin lugar a dudas marcó al intérprete de A que no me dejas ocurrió hace un par de días en Jalisco, México. Según contó El Potrillo en redes sociales, se llevó el susto de su vida.

Cada día hay que dar gracias a Dios por la vida. Me llevé el susto de mi vida, sólo ver cómo quedó la camioneta y pensar que no nos pasó nada de gravedad. Estoy recuperándome en casa y me siento muy bien, pero debo guardar reposo por indicación médica. Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de mi familia, amigos, público y medios de comunicación. La próxima semana estaré de regreso en los escenarios. Y a todo mi público de Zacatecas ahí los espero el día 21 de septiembre, escribió Alejandro Fernández.

Pese a esta publicación, la preocupación de sus fans pudo más y obligaron al cantante a compartir un video explicando su condición ya que ha postergado conciertos tras el accidente.

¡Mira cómo quedó el vehículo que transportaba al intérprete!

Comentarios