En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz estrenó

Alejandro Sanz estrenó


Alejandro Sanz estrenó hoy a nivel mundial su nueva balada “A que no me dejas” a dúo con Alejandro Fernández. El video oficial será estrenado el 17 de julio

“¡Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo Alejandro Sanz! ¡¡Un gustazo!! Ya mañana ?#?AQueNoMeDejas?”, escribió el popular Potrillo quien por primera vez canta una balada con el ícono español.

Esta balada de Alejandro Sanz representa el segundo sencillo de su disco “Sirope” que ya alcanzó Triple Platino y se ha convertido en el álbum más vendido en España en nueve años con 62 mil unidades en su primera semana.
Como se recuerda el primer single de este material discográfico, “Un zombie a la intemperie” fue número 1 en ventas en radios de España, Latinoamérica y Estados Unidos, según informó el portal telecinco.es

“A Que No Me Dejas” de Alejandro Sanz causó gran revuelo en las fans peruanas quienes participaron activamente en las redes sociales y llegaron a convertir en tendencia nacional el hashtag #AQueNoMeDejasPerú, según informó su casa discográfica Universal Music.

 SIROPE

Su nuevo material cuenta con 13 temas de los 40 que se tenían pensados al inicio y ha sido producido por Sebastian Krys. “Sirope” según la Academia Real Española, significa “líquido espeso azucarado que se emplea en repostería y para elaborar refrescos”.“El nombre viene de un pensamiento que se refiere a algo que te endulza y te cura”, señaló Alejandro Sanz.

UN REGALO PARA HIJO

“Sirope” también cuenta con la voz de su hijo Dylan de 4 años. “Dylan venía todos los días al estudio a darme las buenas noches mientras estaba componiendo y grabando y se dedicaba a tocar los instrumentos y a desafinarme las guitarras, así que este es un pequeño homenaje para él. “Cuando Dylan tenga 30 años le va a encantar este tema, pero con 14 la odiará. Así que he metido su voz que no pueda protestar”, señaló el cantante español.

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios