Noticias

Alejandro Sanz y Alejandro Fernández estrenan video de

2015-07-17 04:00:41
compartir
Foto 1 DE 1
Alejandro Sanz y Alejandro Fernández estrenan video de


Tras una larga espera, el nuevo videoclip de Alejandro Sanz y Alejandro Fernández “A que no me dejas” se estrenó hoy.

¡Si creías que esta era la única sorpresa, estás equivocado!
Existen dos versiones de este videoclip, una en dúo y otra solo del cantante español.

Ambas versiones han sido grabadas en Madrid bajo la dirección del mismo director “Un Zombie a la Intemperie”, Rubén Martín.

Este primer dúo de “Alejandros” nos muestra dos historias de amor paralelas, ambas narran la belleza y la sensualidad de una relación con poesía y metáforas entre 4 protagonistas; Sanz Alejandro Sanz con actriz española Silvia Abascal y Alejandro Fernández con la actriz Blanca Romero.

“A Que No Me Dejas” también será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que estrenará Televisa el 27 de julio en horario prime time, según informó su sello discográfico Universal Music.

Como se recuerda, la semana pasada Alejandro Sanz estrenó a nivel mundial su nueva balada “A que no me dejas” a dúo con Alejandro Fernández.

“¡Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo Alejandro Sanz! ¡¡Un gustazo!! Ya mañana ?#‎AQueNoMeDejas?”, escribió el popular Potrillo quien por primera vez canta una balada con el ícono español.

Esta balada de Alejandro Sanz representa el segundo sencillo de su disco “Sirope” que ya alcanzó Triple Platino y se ha convertido en el álbum más vendido en España en nueve años con 62 mil unidades en su primera semana.

Como se recuerda el primer single de este material discográfico, “Un zombie a la intemperie” fue número 1 en ventas en radios de España, Latinoamérica y Estados Unidos, según informó el portal telecinco.es

“A Que No Me Dejas” de Alejandro Sanz causó gran revuelo en las fans peruanas quienes participaron activamente en las redes sociales y llegaron a convertir en tendencia nacional el hashtag #AQueNoMeDejasPerú, según informó su casa discográfica Universal Music.

 
SIROPE

Su nuevo material cuenta con 13 temas de los 40 que se tenían pensados al inicio y ha sido producido por Sebastian Krys. “Sirope” según la Academia Real Española, significa “líquido espeso azucarado que se emplea en repostería y para elaborar refrescos”.“El nombre viene de un pensamiento que se refiere a algo que te endulza y te cura”, señaló Alejandro Sanz.

UN REGALO PARA HIJO

“Sirope” también cuenta con la voz de su hijo Dylan de 4 años. “Dylan venía todos los días al estudio a darme las buenas noches mientras estaba componiendo y grabando y se dedicaba a tocar los instrumentos y a desafinarme las guitarras, así que este es un pequeño homenaje para él. “Cuando Dylan tenga 30 años le va a encantar este tema, pero con 14 la odiará. Así que he metido su voz que no pueda protestar”, señaló el cantante español.

Comentarios