En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz da el Sí a Juan Luis Guerra

Alejandro Sanz da el Sí a Juan Luis Guerra

 

El cantautor español Alejandro Sanz confirmó su participación en el concierto que organiza Juan Luis Guerra, el cual se llevará a cabo en República Dominicana en apoyo a Haití el próximo 31 de enero.


Sanz, quien se ha caracterizado por apoyar causas sociales, fue uno de los artistas que participó el pasado sábado desde Miami, Florida, en el evento que organizó con el mismo propósito un famoso presentador.


"Invitaron a varios compañeros a sumarnos a esta causa y yo estuve presente, además Juan Luis Guerra me pidió que asistiera a un concierto que se llevara a cabo en República Dominicana, espero que se recaude bastante dinero", expresó en entrevista el intérprete.


Resaltó que también espera que a la larga, después de que Haití ya no sea noticia, continué recibiendo apoyo, porque es un país que necesita mucha, "pero mucha ayuda".


En entrevista, el cantautor adelantó que espera sorprender a sus seguidores mexicanos con algún invitado especial durante los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los días 23, 24 y 27 de febrero próximo.


"Ojalá pueda sorprender al echarme un palomazo con alguno de mis amigos mexicanos, espero que puedan o se animen. El que abrirá será Marco Di Mauro, señaló el intérprete de No es lo mismo, como lo hizo en una presentación de Alicia Keys en España.


Manifestó su emoción por las dos últimas fechas citadas que abrió en la capital mexicana tras la buena aceptación de la primera, "estoy muy contento, siempre me reciben muy bien los mexicanos, me mal acostumbran".
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios