Alejandro Sanz desplaza a David Bisbal del primer lugar en el Billboard

Alejandro Sanz desplaza a David Bisbal del primer lugar en el Billboard

 

El cantante español Alejandro Sanz se situó esta semana en el primer puesto de la lista Latin Songs de Billboard con la canción Looking for Paradise, de su álbum Paraíso Express, que canta a dúo con Alicia Keys. "Paraiso Express" tiene como productor al músico y cantante Tommy Torres.
 

Sanz subió del segundo puesto al primero y desplazó a su compatriota David Bisbal, que ahora ocupa el segundo lugar con el tema Esclavo de sus besos, de su álbum Sin mirar atrás.

 

Joan Sebastian se mantiene firme en la tercera posición con el tema Te irá mejor sin mí, mientras que los muchachos del grupo  mexicano El Recodo, subieron del octavo al cuarto escalón con el tema Me gusta todo de ti. La quinta posición la ocupa otro grupo mexicano. Se trata de Intocable, con la canción Hay ojitos.

 

 

Miami, Estados Unidos

Fuente: Ritmosonlatino.com
 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios