Alejandro Sanz echa a reportera de conferencia de prensa

Alejandro Sanz echa a reportera de conferencia de prensa

Paula Prendes no se lo podía creer. La actriz y reportera de ‘SLQH’ (La Sexta) no salía de su asombro cuando Alejandro Sanz le pidió a dos miembros de su equipo de seguridad que la echasen de la rueda de prensa que ofreció para presentar su gira ‘Paraíso Express’, alegando que él sólo hablaba con Pilar Rubio y que ella, en realidad, podría ser una impostora.

La asturiana, de 27 años, fue acompañada hasta la puerta por dos fornidos guardaespaldas, pero no salía de su asombro. Es más, no entendía qué problema tenía Alejandro con ella.

Ni corta ni perezosa, volvió a la rueda de prensa para pedirle explicaciones a Alejandro Sanz, que le confesó que todo, en realidad, se debía a una broma había acordado con su compañera Cristina Prendes, con la que había hablado la noche en Cadena 100 este pasado fin de semana. Paula ya ha prometido que habrá ‘vendetta’.

Esta no es la primera vez que Cristina le ‘echa la zancadilla’ a Paula, la última en llegar al programa de humor procedente del ya extinto ‘Futbolista F.C.’.

Hace un mes, la mismísima Jenifer Aniston hizo de ‘cebo’ y también logró ‘sacarle los colores’ a la reportera. Después, también le dijo: ‘Sé quién eres, Paula, todo era una broma’. ¿La urdidora? Cristina, con quien esperamos que esta rivalidad sea, tan sólo, ficticia
Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios