Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum "Sirope"

Alejandro Sanz presenta su nuevo álbum "Sirope"


• Ya es #1 en 17 Países
• Tema dúo con Juan Luis Guerra
• Ganador de 16 Grammy Latino
• Ganador de 3 Grammy Anglo

Venta exclusiva en Wong y Metro a S/. 19,90 soles

Ha vendido más de 27 millones de copias de sus discos en todo el mundo, ha ganado 16 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo, hablamos del artista de habla hispana más exitoso de la historia de la música.

Alejandro Sanz vuelve con un sonido nuevo, “SIROPE se refiere a algo que endulza y te cura, en este disco quise salir de mi zona de confort, hay una innvoación en mi música y mi lírica, espero les guste, pues hay pop, funky y baladas muy lindas”.
Este es el disco más personal de Alejandro pues es el Director y Productor, junto al premiado productor Sebastian Kris, el resultado es más que exitoso, pues “SIROPE” ya es #1 en 17 países, logrando por ejemplo en España el maor record de ventas en los ultimos 9 años en su semana de salida. Ya es Triple Platino en España y #1 en USA, Mexico, Argentina, Ecuador y ha empezado con gran éxito su venta en Perú, cifra histórica de ventas en su primera semana de ventas en Wong, superando a todos lo anteriormente vendidos en nuestro país.

“Un Zombie en la interperie” es el primer single del album, cuyo video fue grabado integramente en España. Tambien figuran temas como “Capitán Tapón” dedicada a su hijo Dylan. Tiene además la colaboración del dominicano Juan Luis Guerra en el tema "Suena la pelota", "Aunque la canción no tiene bachata o merengue ni música tropical, eso vive en su voz. La pelota es como el tiempo, como la vida. Me gusta el tiempo, me gusta la vida y me tomo muy en serio la felicidad, y él también. Juan Luis tiene una vida interior espiritual envidiable.

Alejandro presenta este disco en lo que él llama un “Gran Momento” de su vida, pues dice darse el lujo de explorar la música libremente y de la mano de su familia: “Mi familia me soportó, me soporta y hasta me ama… tengo que creer en milagros, gracias por la paciencia, la pelea, el escudo y la espada, porque no soy nada cuando no estáis”.


“SIROPE” A LA VENTA EN PERÚ EXCLUSIVO EN WONG Y METRO
A SOLO S/. 19,90 SOLES

 

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios