En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz protagonista absoluto de los premios MTV Latinos 2009

Alejandro Sanz protagonista absoluto de los premios MTV Latinos 2009


Alejandro Sanz no ganó ningún premio, ni falta que le hizo para mostrarse como el auténtico protagonista de la noche. Su primera presentación de la canción ‘Looking for paradise’ lo convirtió en la gran atracción de la noche.


El pasado 11 de octubre Alejandro Sanz estuvo en Bogotá (Colombia), para participar en los Premios MTV Latinos junto a otros artistas como Shakira y Juanes, quien hizo de maestro de ceremonias y presentó la actuación de Alejandro, que interpretó por primera vez en directo su nuevo single ‘Looking For Paradise’.

 

Esta gala, que se grabó en el recinto del ‘Centro de Ferias y Negocios’ de Bogotá, se retransmitió, junto con otras dos diferidas, una en Buenos Aires y otra en México, dentro de la Gala Central de los Premios MTV Latinos que tuvo lugar ayer 15 de Octubre en Los Ángeles, en directo y que se pudo ver ayer a través del canal MTV Latino para Latinoamérica y EEUU.

 

Actualmente, Alejandro se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Paraíso Express’ que saldrá a la venta el 10 de Noviembre. En las próximas semanas visitará E.E.U.U., México, Argentina y España.

 

Fuente: Internet

Escuchar Ritmo Romántica en vivo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios